Karolosma01
Nuevo Miembro
Buenas! alguien sabe algo de Canarias? De la ULL o la ULPGC?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Karolosma015ª Lista Las Palmas: 12,661
Esta vez no dicen la posición
URJCURJC
Gracias! Habéis estado esta mañana en orientación? Por saber si allí dicen algo.
URJCURJC
No, allí no les dicen nada sobre las plazas. Las plazas las llevan desde Rectorado en Móstoles
Recordar que es festivo solo en Móstoles este viernes
- Admisión de estudiantes a través del Distro Único de Madrid Buzón de consultas
Buenas! alguien sabe algo de Canarias? De la ULL o la ULPGC?
Yo no lo he mirado hoy, pero me ha pasado otras veces, eso es que todavía no han sacado la lista. Seguramente la pongan más tarde.UVA
Alguien sabe algo de las listas? A mí solo me deja ver la lista de espera inicial![]()
pero siguen mandando correos? o debo meterme en la paginaAyer se movió dos puestos. Y otro día uno
A lo mejor hoy no se mueve nada porque dan 24 horas para contestar si estás interesado en la plaza y otras 24 para hacer la matrícula.
Supongo que tienes que entrar con usuario y contraseña y ver tu posición.
La nota de corte está en 13,051
muchas gracias!!Yo no lo he mirado hoy, pero me ha pasado otras veces, eso es que todavía no han sacado la lista. Seguramente la pongan más tarde.
nota 12,72URJC
acabo de bajar del puesto 132 al 113
URJC
acabo de bajar del puesto 132 al 113
@Asperitas @lorena.valorose !!! AtentosHola, en la URJC están llamando, según mi hija que tenía posición 95 la semana pasada ahora está en la 76, así que mucho ánimo que todavía hay posibilidades.
MADRIDnota 12,72
URJC. Otro paso más, de la 73 a la 54 (12.750)@Asperitas @lorena.valorose !!! Atentos
Si te admiten, te envían un correo ( mira también la bandeja de spam por si se cuela ahí) y supongo que te llamarán si diste también el número de teléfono.pero siguen mandando correos? o debo meterme en la pagina
No hay que clicar permanencia de la lista de espera verdad?Valladolid ya ha salido. Han llamado a 20. cupo general y uno de Deportistas. Nota último admitido 12,754