Ahora estamos en el puesto 412En Santiago en el momento q su puesto en la lista baje 385 yo creo q está dentro, este año debe a ver más gente de otros cupos, pq otros años en cuanto estabas 400 ya entrabas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora estamos en el puesto 412En Santiago en el momento q su puesto en la lista baje 385 yo creo q está dentro, este año debe a ver más gente de otros cupos, pq otros años en cuanto estabas 400 ya entrabas.
MADRIDpuffff este mes es una tortura, posición 21 en lista de espera en URJC. Si hay tanta sobre admisión empiezo a pensar que mi sueño de medicina se puede acabar. Espero que disminuyan los matriculados y se gestionen las renuncias rápido
Que me gusta la UAHAhora 27 admitidos más....60 en total ahora mismo
Sara, no puedo ver nota de corte en Alcalá ..o no se cómo verlaAhora 27 admitidos más....60 en total ahora mismo
UAHSara, no puedo ver nota de corte en Alcalá ..o no se cómo verla![]()
O algún admitido q nos vaya poniendo su notaUAH
alguien que estuviera en lista de espera sabe cómo ver la nota de corte??![]()
Yo tampoco sé cómo verlaUAH
alguien que estuviera en lista de espera sabe cómo ver la nota de corte??![]()
Creéis que han hecho sobre admisión?? Mi primera opción es Alcalá, ahora mismo estoy la 72. Lo veis factible? Mi nota es 12,786, así que intuyo que la nota se habrá quedado en 12,800 más o menosAhora 27 admitidos más....60 en total ahora mismo
Tienes que enviar un escrito al correo: [email protected]Buenos días, alguien sabe días cómo va la matriculación de Navarra, es decir si han cubierto plazas o quedan aún sin cubrir? Gracias
MADRIDCreéis que han hecho sobre admisión?? Mi primera opción es Alcalá, ahora mismo estoy la 72. Lo veis factible? Mi nota es 12,786, así que intuyo que la nota se habrá quedado en 12,800 más o menos
Madre mia, espero que baje las notas en la CV, como lo veis?Ahora 27 admitidos más....60 en total ahora mismo
MADRIDUAM-UCM
Yo opino que tenemos que presionarles de alguna otra forma, podriamos dirigirnos a sus defensores para que agilicen la tramitación de las renuncias y los llamamientos en medicina.
Imaginad cuanto movimiento puede haber si llaman desde esas 2 universidades![]()
![]()
Qué jartibles son en la UAM. En la "página" no hay acceso a consulta de número de matrículas.UAH
Hemos bajado 60 puestos, estamos el 881 con 12.514
UAM
Escribi esta mañnaa a secretaria general para preguntar por numero de matriculas y dijeron que ellos no tienen los datos, me remiten a la página, pero solo puedes hacer la consulta si estás dado de alta, ya veré como hacerlo
Sabein desde su portal de transparencia estan obligados a darnos los datos matriculados: https://sede.uam.es/sede/informacionpublicaUAM
Escribi esta mañnaa a secretaria general para preguntar por numero de matriculas y dijeron que ellos no tienen los datos, me remiten a la página, pero solo puedes hacer la consulta si estás dado de alta, ya veré como hacerlo
La Complu tiene mucho lío con la matriculación. Cómo el plan es nuevo parece q da problemas el programa y hay muchos chavales q tienen asignaturas en grupos distintos, se lo están arreglando ahora y poniendo a cada uno bien en su grupo. Quizá puede q por eso se demore si es que hay anulaciones, que hasta q no tengan a todos en su sitio. También te digo que son muchos en clase. Hay bastante gente matriculada.seguimos sin nada de Madrid. Pinta muy mal….mucho ánimo a todos los que optáis a una plaza allí, es un mes muy duro. No entiendo que no esté habiendo movimientos
me acaban de admitir y tenía un 12,825 pero libero plaza de la UAHO algún admitido q nos vaya poniendo su nota![]()
Está cerca y muy por encima de la estimación de Carlos, así q yo creo q entrará antes de acabar septiembreAhora estamos en el puesto 412