Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UAMDonde se miraban los llamamientos de la UAM, Sara? Mil gracias
Buenos días. ¿Por favor me podrías pasar también este link de grupo de WhatsApp o lo que sea, para alumnos de primero de Medicina en Valladolid? Al final mi hija se ha matriculado allí. Gracias!Sii! Hay grupo te mando el link por privado
Buenos días.UAM
https://www.uam.es/uam/admision-lista-espera
Pincha en estas 2 pestañas:
"Seguimiento de las listas de espera"
"Publicación de admitidos por lista de espera"
¿Dónde se puede ver la actualización de la posición en lista de espera?UPNA
Se ha actualizado la posición en la lista de espera, en espera a la próxima admisión del día 3.
¿Dónde se puede ver la actualización de la posición en lista de espera?
UAMBuenos días.
De momento sin movimientos en al UAM....
Pues a mi no me sale posición en la lista de espera de NavarraIdentificación
academicos.unavarra.es
Efectivamente, ahora no puedo verlo solamente me deja ver que estoy en lista de espera pero esta mañana ha habido un intervalo de tiempo en el que podías ver la posiciónPues a mi no me sale posición en la lista de espera de Navarra
Y crees que la Complutense lo hará hoy??UAM
Os recomiendo acudir personalmente a la secretaría para informarse sobre las posibles anulaciones de matricula, por si ha habido renuncias de última hora.
En cuanto posiblemente llamamiento, no soy optimista en que llamen hoy.
La penultima vez salio sobre las 10:30, en la ultimalista sobre las 11 y algoAragón a qué hora sale???
Y viste tu posición?Efectivamente, ahora no puedo verlo solamente me deja ver que estoy en lista de espera pero esta mañana ha habido un intervalo de tiempo en el que podías ver la posición
¡Mil gracias!Identificación
academicos.unavarra.es
Si, pero no de medicina que no lo ha solicitado mi hijaY viste tu posición?
En la UAH no ha habido cambios. Lo acabo de revisarURJC-UAH
alguien puede revisar si las listas de espera ha movido??
En la URJC tampocoURJC-UAH
alguien puede revisar si las listas de espera ha movido??