CarolinaMH
Miembro destacado
Acaba de salir Navarra. Solo se ve si estás admitido o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UPNANo me sale posicion, os sale algo?
Gracias por mantenernos actualizados eres nuestra referente de NavarraUPNA
NOTA DE CORTE 12,818
Si, si en septiembre habrá que estar atentos!!Gracias por mantenernos actualizados eres nuestra referente de Navarra
Para esta semana, sólo nos queda el calendario del jueves 28 agosto (Valladolid y Oviedo)
A partir del 1 septiembre el proceso se volverá más interesante.
Lo miroAtención aspirantes de USC@Rpg @Almudena44 @CarmenGloria
Acabo de ver de que Uvigo ha renundado su actividad, comprobado si en NERTA no ha habido nuevas anulaciones de matricula.
![]()
La UVigo vuelve a la actividad tras el parón por las vacaciones en agosto
En septiembre se celebrarán jornadas de puertas abiertas para los nuevos alumnoswww.farodevigo.es
Nada,no hay movimiento en NertaAtención aspirantes de USC@Rpg @Almudena44 @CarmenGloria
Acabo de ver de que Uvigo ha renundado su actividad, comprobado si en NERTA no ha habido nuevas anulaciones de matricula.
![]()
La UVigo vuelve a la actividad tras el parón por las vacaciones en agosto
En septiembre se celebrarán jornadas de puertas abiertas para los nuevos alumnoswww.farodevigo.es
Pues ojalá tengas razón y llamen la semana que viene.Si, si en septiembre habrá que estar atentos!!
¿es posible que en la UCM se muevan las listas en la primera semana, teniendo en cuenta que solamente hizo 1 llamamiento en Julio???
si ,marca el apartado "estado Opcion" y se despliegan varias opciones, marca lista de espera,luego haz click en la casilla de al lado y te dira opcion grabadaOs deja hacer la confirmación de la lista de Navarra?...no hay manera de confirmar
Voy a intentarloSI YO LO HEHECH
si ,marca el apartado "estado Opcion" y se despliegan varias opciones, marca lista de espera,luego haz click en la casilla de al lado y te dira opcion grabada
El plazo de matricula termina jueves 28, os recomiendo que a partir de ese día empezeis a ver el número de plazas libres (cuando el plazo ya este concluida y no van a aumentar más números)como puedo saber el número de lista de espera de Navarra? He dado a confirmar lista de espera pero no sale nada
he entrado en el portal de transparecia de Unizar y sigue igual que ayer, no han modificado los datos de matriculación. Esperaremos a mañana
lo he hecho asi, pero no me sale el número de lista de espera en la que estoyNo hay lista de espera. Debes entrar en estado de tu preinscripción (con tu usuario y claves) y verás tu preinscripción; en la parte final de la página verás en estado “omitido” (solo significa que no estás admitido). Si picas allí aparece la opción lista de espera, la seleccionas y le das al tic.
Si lo haces de otro modo, entrando en confirmar lista de espera te dirá que ya está agotado el plazo. A mí me ha pasado y lo he hecho del primer modo