2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas, he quedado tras la primera resuelta de listas la 19 en Cordoba y la 64 en Granada. Mi nota de corte es 13,2 y Cordoba se ha quedado en 13,215. Alguien sabe si en septiembre se pueden mover 19 plazas en vista a otros años? o es algo imposible

En Valencia nos están dando tiempo para asimilar la bajada de la semana pasada, el movimiento será la semana que viene.
Mañana a primera hora mando mail a transparencia. Os voy contando
Os copio el link al enlace del trámite de transparencia por si alguien más lo quiere solicitar:
Hubo respuesta de Transparencia ?a mí nada

Buenas, he quedado tras la primera resuelta de listas la 19 en Cordoba y la 64 en Granada. Mi nota de corte es 13,2 y Cordoba se ha quedado en 13,215. Alguien sabe si en septiembre se pueden mover 19 plazas en vista a otros años? o es algo imposible
No mireis la posiciones sino la milésimas que separan tú nota de la nota de corte.
En andalucia admiten a todas las calificaciones por igual, independientemente si la posición es el 1 o el 5.
te lo explico con ejemplo práctico:
la nota de corte actual de Córdoba es 13.215 y tú tienes con 13.200 estas 19 lista de espera (0.015 centésimas de diferencia) vamos a imaginar que la lista de espera es la siguiente:
  • posicion del 1 al 7: 13.214
  • posicion 8-9: 13.212
  • posicion 10-11: 13.210
  • posicion 12-13: 13.209
  • posicion 15-14: 13.205
  • posicion 16-17:13.201
  • posicion 18-19: 13.200 (tú nota)
si el 4 de septiembre, UCO saca 1 sola plaza libre, entraria gente con nota 13.214 (posicion 1 al 7) la teoria dice que estais en el nº 19, pero en la práctica si veis mi ejemplo, teneis posicion 7

Esto es sólo un breve ejemplo para que entiendas como funciona este proceso, las listas de espera deben estar organizadas con otras notas.

LUNES 28MARTES 29MIÉRCOLES 30JUEVES 31VIERNES 1
4º Listado ULPGC3º Listado UPNA3º Listado C. Valenciana1º Llamamiento USAL5º Listado UIB
4º Listado UPV EHU4º Listado UCLM3º Listado UNICAN
4º Listado UIB3º Listado UNIOVI
5º Listado USCListado UNEX
Pero el 31 de Julio no es el llamamiento , salen las listas de plazas libres y lugares para el primer llamamiento presencial q es en Septiembre.

El tema de la ciudad tmb me parece muy importante. Yo que soy de Madrid me gustan las ciudades con mucha gente y mil actividades que hacer
Entonces te gustará Barcelona. Yo soy de allí, pero vivimos en Madrid. Mis hijos no han vivido en Barcelona, pero la conocen y les gusta mucho. Mi hija ha hecho 1°en el Clinic y le ha gustado vivir en Barcelona, aunque nos hecha de menos y se vuelve. Barcelona tiene mucha oferta de todo

Hola, nosotros con 13,205 estamos en puesto 12. A ver si tenemos suerte, pero creo que más de 20 se mueven en esta nueva resulta

Atrás