Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que te has liadoya lo hice el dia 22 pero para confirmar el llamamiento de ayer debo confimar de nuevo creo y no me da acceso
Su solicitud de permanencia en listas de espera realizada el 22/07/2025 10:21h. ha sido grabada
correctamente.
Recuerde que esta confirmación será válida para participar en el siguiente llamamiento. Si tras esa fecha continúa
en alguna lista de espera, deberá confirmar nuevamente la permanencia en las listas, dentro de los plazos
indicados, si su deseo es participar en los sucesivos procesos.
NIP: 948069
La permanencia en listas de espera se solicita desde la Secretaria Virtual https://academico.unizar.es/secretariavirtual
-> Admisión a estudios de grado -> Resultados de admisión / permanencia en listas de espera, en los plazos
correspondientes
Publicación del llamamiento: Plazo para confirmar la permanencia en las listas de espera:
ID de documento: 68b86430424a3c43607b542a7bde17b4
lunes 21/07/2025
lunes 25/08/2025
lunes 01/09/2025
lunes 08/09/2025
lunes 15/09/2025
del 22/07/2025 al 30/07/2025
del 26/08/2025 al 28/08/2025
del 02/09/2025 al 04/09/2025
del 09/09/2025 al 11/09/2025
Pues el año pasado tampoco las cambio y al final quedaran muy por encima de las estimaciones.O sea que ilusiones ninguna por si pasa lo mismoCarlos cambió sus estimaciones para la UAB? Si leéis bien su página pone q las estimaciones se revisarán todas las semanas y se cambiarán si fuese necesario. Si NO LAS HA CAMBIADO es q no es necesario de momento
¿En qué posición estais en badajoz? Mucho ánimo @MVegaBuenas tardes, una plaza más para Santiago, acabamos de anular...
Matriculamos en Valladolid a la espera de poder seguir bajando para Andalucía... próximo objetivo Badajoz!!! Me veo como esa famila del año pasado que pasó por 4 Universidades...
Estamos cerquita, los 35... cruzamos los dedos¿En qué posición estais en badajoz? Mucho ánimo @MVega![]()
En principio dicen que si está firmado digitalmente, por la sede electrónica de la UVA. Si no, presencial por registro....pero llama al negociado de la facultad de medicina porque es posible que te lo acepten por correo. negociado.med@uva.esA qué dirección de UVA hay que mandar el documento firmado para la domiciliación? Alguien lo tiene?
Bueno, son buenas facultades todas... Suerte en Septiembre!!!Buenas tardes, una plaza más para Santiago, acabamos de anular...
Matriculamos en Valladolid a la espera de poder seguir bajando para Andalucía... próximo objetivo Badajoz!!! Me veo como esa famila del año pasado que pasó por 4 Universidades...
Haces bién en no confiarte, todos esperamos que las estimaciones se cumplan y así va a serBueno estoy un poco alterado con todo esto y estoy siendo un poco pesimista. Supongo que solo queda esperar y confiar en las estimaciones de Carlos
EXTREMADURAEstamos cerquita, los 35... cruzamos los dedos![]()
Cuales hay que confirmar?
LUNES 28 MARTES 29 MIÉRCOLES 30 JUEVES 31 VIERNES 1 4º Listado ULPGC 3º Listado UPNA 3º Listado C. Valenciana 1º Llamamiento USAL 5º Listado UIB 4º Listado UPV EHU 4º Listado UCLM 3º Listado UNICAN 4º Listado UIB 3º Listado UNIOVI 5º Listado USC Listado UNEX
@PASTELES tienes que anular Huelva. Se hace a través de un formulario que hay en la página. Llama al 959 21 83 10/11 son muy amables y te van a indicar como acceder. Posteriormente te devolverán lo que hayas abonado incluidas las tasas.Ya he hecho matrícula en Jaén. ¿Tengo que hacer algo con la matrícula anterior de Huelva o desaparece automáticamente al haberme adjudicado Jaén? Por otra parte, en la matrícula de Huelva me dejaban pagar en 1, 2, 4 y 8 plazos empezando el 10 de octubre. Ahora Jaén me ofrece 1, 2 y 8 plazos, pero el primero de ellos lo he tenido que pagar ahora (164 euros). Si finalmente consigo plaza en Málaga o en otra universidad ¿Qué ocurre con ese dinero, te lo devuelven o pagas menos en la siguiente matrícula? Gracias.
Si te habías matriculado tienes que anular la matrícula de Huelva.
El dinero de las matrículas lo normal es que lo devuelvan al anular, las tasas no te las devuelven. Ya después del verano más avanzado el proceso hay facultades que no devuelven el dinero.
Vaya pedazo edificio chulo tiene medicina en JAÉN. Instalaciones envidiables.
Suerte.
Si te habías matriculado tienes que anular la matrícula de Huelva.
El dinero de las matrículas lo normal es que lo devuelvan al anular, las tasas no te las devuelven. Ya después del verano más avanzado el proceso hay facultades que no devuelven el dinero.
Vaya pedazo edificio chulo tiene medicina en JAÉN. Instalaciones envidiables. Suerte
Eso es mirar por tu tierra, lo demás es tontería, ¡a que si Marta!Si te habías matriculado tienes que anular la matrícula de Huelva.
Vaya pedazo edificio chulo tiene medicina en JAÉN. Instalaciones envidiables.
Suerte.
Ánimo!!!! lo importante es llegar !!!Buenas tardes, una plaza más para Santiago, acabamos de anular...
USCUSC
Hay alguna forma rápida de liberar USC? No lo encuentro. Estoy convocado y no matrículare con lo cual quedará libre el 28 de Julio, pero no se si puedo hacer yo algo y aligerar el proceso. Como hay gente que pone "Liberado" o "Renuncia", quizás pueda yo hacer algo de forma activa y no sólo esperar ...