2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Y una pregunta, se saben los datos del año pasado? Era un caso similar a este? Porque esto me parece una salvajada y normal que la nota en la UAB no haya bajado nada
Mira los cortes del año pasado en la página de Carlos y ya lo ves, y puedes mirar los del año anterior también q están ahi

la UIJ tiene 85 matriculas para medicina la UA 86 y la UMH 130, teniendo en cuenta que las la UIJ ya tiene al menos 85 matriculas realizadas, la UMH al menos 130 matriculas realizadas y por eso no abrieron a matriculas el jueves, y la UA tenia por cubrir según ellos 20 (lo publico alguien a una respuesta en el foro) y por eso abrieron ahora a nuevas matriculas el jueves y bajo la nota de corte, tu crees que habrá 140 renuencias en alguna de ellas de aquí a
Con todos mis respetos y sin ánimo de polemizar, creo que la lectura de los datos no es tan simple. Por un lado, esas facultades están sirviendo de refugio a personas que están esperando entrar en otras circunscripciones y que renunciarán a la plaza en muchos casos. Por otro lado muchos demandantes se repiten en las listas de espera de las tres facultades, por lo que al entrar en una dejan libre su puesto en otra, ya sea en lista de espera o de renuncia a matrícula. Dicho esto, no quiero decir que vaya a bajar 140 puestos de aquí al cierre del proceso, pero que tampoco es descabellado pensarlo en absoluto. Ahora parece todo imposible pero a este proceso le quedan muchos días y muchas actualizaciones. Mucha suerte y mucho ánimo a todos.

Mira los cortes del año pasado en la página de Carlos y ya lo ves, y puedes mirar los del año anterior también q están ahi
Me refiero al número de gente convocada y el número de convocados que eligieron la UAB como primera opción. Todos los años la UAB baja en la segunda adjudicación, el que no lo hayan hecho este año me preocupa y mas estando tan cerca de la nota de corte.

Me refiero al número de gente convocada y el número de convocados que eligieron la UAB como primera opción. Todos los años la UAB baja en la segunda adjudicación, el que no lo hayan hecho este año me preocupa y mas estando tan cerca de la nota de corte.
Y más teniendo en cuenta que las universidades catalanas no nos hacen ni caso y a parte cuando la nota no baja en una adjudicación posterior suele no volver a bajar más

Carlos cambió sus estimaciones para la UAB? Si leéis bien su página pone q las estimaciones se revisarán todas las semanas y se cambiarán si fuese necesario. Si NO LAS HA CAMBIADO es q no es necesario de momento

Y más teniendo en cuenta que las universidades catalanas no nos hacen ni caso y a parte cuando la nota no baja en una adjudicación posterior suele no volver a bajar más
Algunas universidades catalanas estuvieron dos o tres adjudicaciones sin moverse y se movieron en Octubre 🤷. Cada año es diferente y unos distritos dependen de los otros, hace unos años todo dependía de UCM pq era la q tenía la nota más alta ahora se depende más de Sevilla, Cordoba, Murcia...En fin como dice Carlos este es un proceso dinámico.

ya lo hice el dia 22 pero para confirmar el llamamiento de ayer debo confimar de nuevo creo y no me da acceso

Su solicitud de permanencia en listas de espera realizada el 22/07/2025 10:21h. ha sido grabada
correctamente.
Recuerde que esta confirmación será válida para participar en el siguiente llamamiento. Si tras esa fecha continúa
en alguna lista de espera, deberá confirmar nuevamente la permanencia en las listas, dentro de los plazos
indicados, si su deseo es participar en los sucesivos procesos.
NIP: 948069
La permanencia en listas de espera se solicita desde la Secretaria Virtual https://academico.unizar.es/secretariavirtual
-> Admisión a estudios de grado -> Resultados de admisión / permanencia en listas de espera, en los plazos
correspondientes
Publicación del llamamiento: Plazo para confirmar la permanencia en las listas de espera:
ID de documento: 68b86430424a3c43607b542a7bde17b4
lunes 21/07/2025
lunes 25/08/2025
lunes 01/09/2025
lunes 08/09/2025
lunes 15/09/2025

del 22/07/2025 al 30/07/2025
del 26/08/2025 al 28/08/2025
del 02/09/2025 al 04/09/2025
del 09/09/2025 al 11/09/2025
Creo que te has liado 😅. Ayer no hubo ningún llamamiento en UNIZAR, el último fue el 21 de julio. Por lo que has puesto, está todo correcto. El siguiente llamamiento será el 1 de Septiembre. Mi respuesta era para otro forero un poco despistado, y de eso hace ya 4 días. 😆

Bueno estoy un poco alterado con todo esto y estoy siendo un poco pesimista. Supongo que solo queda esperar y confiar en las estimaciones de Carlos
Haces bién en no confiarte, todos esperamos que las estimaciones se cumplan y así va a ser 🙏🏼. Pero el año pasado UAB solo bajó en la segunda asignación pasando de 12'586 a 12'511 que es como terminó, quedando bastante por encima de las estimaciones. Yo creonque la próxima adignación algo va a bajar, ya que esta no bajó, pero no mucho Si quieres pegar una ojeada a como terminaron las estimaciones el año pasado puedes comprobarlo aquí.

También puedes ver abajo las del año anterior que al contrario se batieron muy a la baja. Esperemos que este año sea igual. 💪🏻💪🏻🙏🏼🙏🏼

Atrás