2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

sólo nos queda por conocer las notas de corte de Andalucia y Valladolid, ambas saldrán esta noche a las 00h.
Y para los despistados, la nota de corte de Salamanca es 12,808.

Mucha suerte a tod@s!! Y no olvideís encender 🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️ para esta noche
Suerte 🍀 a todos mis andaluces favoritos !!velones , rezos y lo que haga falta para que esas notas de corte estratosféricas bajen lo suficiente para que todo el mundo pueda entrar !! esta es la definitiva !! ( aunque bien dice @Sarafdez y los entendidos que queda mucho verano ☺️☺️
Vamos mi alma !!!

Por cierto, que se me olvidaba, la UAM me respondió esto:

Buenos días, añadido a los datos que le enviamos en el pasado correo, según se nos comunica desde la Facultad de Medicina:
” Actualmente, se está realizando la matrícula de la lista de espera, cuyo plazo finaliza el próximo día 29 de julio. Hasta ese momento no se sabrá con certeza el número de matriculados finales”.
Hoy en día, es la información que podemos ofrecerle.
Saludos
Servicio de información y transparencia.

Yo creo que no van a sacar listas hasta el miércoles 30.

Por cierto, que se me olvidaba, la UAM me respondió esto:

Buenos días, añadido a los datos que le enviamos en el pasado correo, según se nos comunica desde la Facultad de Medicina:
” Actualmente, se está realizando la matrícula de la lista de espera, cuyo plazo finaliza el próximo día 29 de julio. Hasta ese momento no se sabrá con certeza el número de matriculados finales”.
Hoy en día, es la información que podemos ofrecerle.
Saludos
Servicio de información y transparencia.

Yo creo que no van a sacar listas hasta el miércoles 30.
Claro, hasta que no termine el plazo de matricula (29 julio), no sabrán cuando gente esta admitida o si volverán o no llamar.

@Boticariaa, de 💚 te vuelvo a decir que me hace muy feliz verte 😊, el año pasado pasó y ahora después de todos los sinsabores por fin y a Dios Gracias habéis conseguido vuestro propósito y en septiembre tu hijo empezará medicina, igual no te lo crees como a nosotros nos pasó en el 2024, hasta que mi hija nos dijo la hora que empezaba las clases al día siguiente, y pensamos...🤔 mi hija ya está en medicina, medicina nada más y nada menos, es increíble, igual a tí te puede pasar lo mismo, la mía comienza 2° que ni en el mejor de los sueños me lo podía imaginar, el tuyo hará primero y como el tiempo pasa tan rápido, estarás deseando que llegue el fin de semana para que te cuente como le fue, irás siguiendo los avances de tu hijo en cada asignatura y cuando lleguen los exámenes te pondrás de los nervios pensando como le habrá ido y os sentiréis orgull@s viendo como avanza día tras día y también cada vez que apruebe un examen y pienses ya tenemos seis créditos y una asignatura menos😜, ¡perdón, es que me he venido arriba recordando esos momentos que aquí hemos vivido durante este curso pasado! 🙆 y he imaginado esas vivencias en vuestra piel, en fin Boticaria, si el año pasado lo pasásteis mal, este será lo contrario, a nosotros nos pasó lo mismo, pero ya pasamos página y como vemos a nuestra hija tan feliz y contenta, para nosotros eso es lo principal y todos los problemas que tuvimos con la xior ya no nos duele, aunque nos has costado no te creas😔, porque cada vez que pensaba el dineral que tiramos por el retrete y sin sacarle provecho, me entraba una mala 🥛 que se me quitaba hasta las ganas de comer, así que de nuevo te doy mi enhorabuena y decirte que.. bienvenidos al club de los estudiantes de medicina, porque tu hijo por fin será médico🥼🩺, te mando un fuerte abrazo y os deseo la mejor de las suertes 🍀 🤗🤩. 🎉🎊💪👍

SANTIAGO
Buenas en un rato haremos la matrícula… algo que tengamos que tener en cuenta? Algún dato especial? Es que creo recordar que leí algo por aquí y no lo recuerdo. … algo que había que poner ‘Hospital CHUS’ o ‘centro de salud’ … no recuerdo. Gracias

pues yo aún no puedo confirmar, quería decir poner "readmisión 2"
UCLM
Ya lo has logrado? Tienes que seleccionar el icono de lista ( libras horizontales a la derecha de la tabla de matricula) y seleccionar en el desplegable 2 adjudicación. Luego ya marcar el visto en las opciones que te interesen.

Última edición:
Corte AnteriorCorte Nuevo
Universidad de Granada13,29013,265
Universidad de Sevilla13,36013,348
Universidad de Jaén13,18913,172
Universidad de Huelva13,16413,149
Universidad de Córdoba13,26013,215
Universidad de Cádiz13,21013,210
Universidad de Almería13,20013,198
Universidad de Málaga13,21013,190

@cgarc

Atrás