2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

La sobreadmision es muy beneficiosa para que los aspirantes no se tengan que mover tanto. Es más beneficiosa para los alumnos que para los administrativos. Lo que pasa que hace que las listas se muevan menos claro, porque son más los que entran de mano. Pero a la larga es igual porque las plazas son las que son...
No critico la sobreadmisión en sí. Podría ser beneficiosa si se hace bien.
Lo que veo mal es que cada universidad tenga un criterio...
En cuanto a los administrativos tengo claro que sí les supone un ahorro de trabajo: trabajan un día cada 2 semanas, en lugar de estar "peleando" a diario para intentar conseguir el equilibrio. Es un tema complejo, pero debería utilizarse el mismo criterio en todas las universidades.
Sobre todo el problema está cuando se quedan plazas sin cubrir... esas de octubre-noviembre. Yo pienso que a los de la sobreadmisión les da un poco lo mismo, ya que dicen que "el proceso acaba tal día"...

Última edición:
Pues si... salvo la segunda ejecución, mañana no va salir ninguna otra lista. Podriamos aprovechar para mandar escritos y peticiones a transparencias de todas las universidades que nos interesa

Yo estoy perdiendo toda la esperanza. Esta semana ya ningún movimiento en URJC, UCM aumentando matrículas… No lo sé casimedicos, ya no sé nada de que podrá pasar 😞
Hola!!! No pierdas las esperanza!!! Perdonad q por motivos personales estoy poco activa en el foro… ojalá se mueva UCM, y nosotros anularíamos matrícula en URJC.. yo estoy segura que habrá movinientos, pero UCM es un hueso duro!!!! Yo ya he escrito varios correos. y no consigo que me respondan.. seguiré insistiendo, incluso fui personalmente el martes a admisión y me atendieron fatal!!!!! La chica que me atendió en admisión no tenía ni idea de nada, incluso me dijo que solo había 36 personas en lista de espera, me dio una risa!!!!! Ese era el número que tenía mi hija en lista de espera ( 14 de los que han confirmado) .. en fin.. sin comentarios….
Ánimo y a seguir en la lucha!!!!!💪💪

Atrás