2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola buenas, me podeís orientar y dar vuestra opinión personal por favor? Cual consideraís mejor opción, estudiar en la facultad de Medicina en Salamanca o en Bilbao? Respecto a nivel tanto académico como calidad de vida
Salamanca la verdad que no conozco, pero vivo en el País Vasco y Bilbao está muy bien. Bien comunicado. Con playas y montañas. El clima es gris si. Pero no hace frío. Yo siempre he dicho que tienen un microclima. Para nosotros era la prioridad por cercanía e idioma. Respecto a la calidad de la universidad, como bien nos han dejado claro los veteranos del foro, No es tan importante te la universidad como el estudiante. Lo más importante para tener en cuenta es la logística. Es decir Donde alojarte y la economía de cada uno. No sé los precios de Salamanca. Pero Bilbao es caro.
 
Venga chicosssss, pongamos muchas 🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️ 🕯️ y oremos esta noche, para que las notas de cortes bajen en Andalucia y los andaluces consigan su plaza soñada.

Padre nuestro que estás en el cielo,
que bajen las notas de Medicina en Andalucía,
para que más andaluces puedan cumplir su vocación en su tierra.

Danos fuerza para aguantar las listas de espera
esperanza para no rendirnos,
y una plaza de medicina para servir con el corazón.

No nos dejes fuera por décimas,
y Y libranos del No Ni Ná,

Amén.🙏🙏🙏🙏
 
@Boticariaa, veo que hoy estás que no estás de lo feliz que eres y yo me alegro una pechá bárbara 😜😂, enhorabuena y creételo, porque este pareado lo dice bien claro, (si, si, si, a Salamanca vais a ir 😁😂), felicidades nuevamente y enhorabuena 🙆🎆🎉🎊🎉🥇🥼🩺
Con lo mal que lo pasamos el año pasado , tú cuando pillaste residencia en Zaragoza y empezó el curso y tu hija a Huesca todos los días , yo porque mi hijo no entraba en ninguna …y estaba a centésimas ….Este año estamos teniendo muchas alegrías en el foro , Ahora os toca a vosotros 🥰🥰
 
Insisto en lo que dice @Sarafdez y puntualizaría:

Por una parte hay que ANULAR LAS MATRICULAS realizadas, no sólo si has sido admitido en tu primera preferencia. RECORDAD que solamente se puede tener UNA MATRICULA ACTIVA. Por favor, haced seguimiento de que realmente se anulan las matrículas para AGILIZAR el proceso.

Por otra parte, si en este momento del proceso quizás todavía sigues en LISTAS de ESPERA que ya no te interesan (has conseguido tu plaza o estas cerca de la que te interesa y descartas ya algunas universidades), por favor DESACTIVAROS en esa LISTA DE ESPERA, si conseguimos aligerar las listas de espera también se AGILIZA el proceso.

Hacerlo está en nuestras manos. EMPATIZAR con los que vienen detrás, tomaros como MÍNIMO la mitad de interés en anular que en matricular.

Ya habéis experimentado lo que significa ESPERAR, así que no es necesario que expliquemos como se convive con la incertidumbre. PENSAD que hay otros muchos que siguen esperando.
GRACIAS😊
Es muy importante para que se muevan las listas y no queden plazas sin cubrir , mañana sin fata…cuanto antes mejor
 
Enhorabuena a todos los que hoy habéis tenido plaza, de corazón os mando un beso.
@Boticariaa entiendo tú sensación, yo estoy igual y la plaza de mi hija en este momento es su segunda opción. Más que si me hubiera tocado la lotería!!!! Ánimo a los andaluces, muchas suerte y pongo velas 🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
Este año lo vamos a petar como dicen nuestros hijos , ánimo que en septiembre tb se mueven …🥰
 
Mi hija sigue la 2 en la UJi. Me dicen que entra el jueves próximo,que puedo hacer?
Perdón la 1
Quién te ha dicho que entra la semana que viene?? Las listas saldrán miércoles la semana próxima.
He llamado y en Secretaría me dicen que seguro que entra pero no me dan más explicaciones,está el número 1 en espera,antes puse el 2.
He escrito tb al portal de transparencia pq no me cuadra nada
 
COMUNiDAD VALENCIANA

Creo que los cortes son los mismos que la anterior adjudicación del día 18, no sólo wn mwdicina sino creo que en todos los grados, he mirado otros como ingenieria mecanica y primaria y eran los mismos cortes. Asi que creo que está semana comu idsd valenciana no ha movido lista.

Nada esperar a la semana q viene, que seguro que la admite
Gracias por los ánimos
 
Salamanca la verdad que no conozco, pero vivo en el País Vasco y Bilbao está muy bien. Bien comunicado. Con playas y montañas. El clima es gris si. Pero no hace frío. Yo siempre he dicho que tienen un microclima. Para nosotros era la prioridad por cercanía e idioma. Respecto a la calidad de la universidad, como bien nos han dejado claro los veteranos del foro, No es tan importante te la universidad como el estudiante. Lo más importante para tener en cuenta es la logística. Es decir Donde alojarte y la economía de cada uno. No sé los precios de Salamanca. Pero Bilbao es caro.
Vivo en Salamanca, y sé que los colegios mayores y las residencias son algo caras, la vida en general no lo es. Es una ciudad muy pequeña, lo bueno que tiene es que está cerca de Madrid y Portugal. Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en preguntarme.
 
Atrás
Arriba