Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la autónoma en septiembre???No te desanimes. En Madrid tiene que haber movimiento en Septiembre. Esto fue el año pasado en la UCM:
18/9/24, 6 personas
23/9/24, 11 personas
25/9/24, 11 personas
29/9/24, 7 personas
3/10/24, 3 personas
14/10/24, 2 personas cupo discapacitados.
38 personas en total
Como es posible que no se muevan nada?Significa eso que ya tienen las plazas cubiertas?UIB ha salido hoy también pero no han movido nada
Si. Pero mi hijo prefería en castellano.Antes estábais en euskera?
sí, han salido ya!! Han convocado a 7 personas para 5 plazasTe pone convocada ya? Pensé q los titulados salían en la lista del 30, pq aún había plazo hasta el 26 para presentar solicitudes. Voy a ver si encuentro la información
Eso es porque hicieron sobreadmisión, quizá para no tener que trabajar demasiado.Como es posible que no se muevan nada?Significa eso que ya tienen las plazas cubiertas?
Creo que era del 25 al 29, aunque yo no he visto el link. Eso lo lleva mi hija.A los que habéis entrado en Reus ,hasta mañana no nos dejan entrar en el link que han mandado por mail ,verdad?
La sobreadmision es muy beneficiosa para que los aspirantes no se tengan que mover tanto. Es más beneficiosa para los alumnos que para los administrativos. Lo que pasa que hace que las listas se muevan menos claro, porque son más los que entran de mano. Pero a la larga es igual porque las plazas son las que son...Eso es porque hicieron sobreadmisión, quizá para no tener que trabajar demasiado.
Verás como baja...
Había que confirmar entre la primera y la segunda lista y sirve para todo el proceso. Ahora ya está fuera de plazo para confirmarBuenas tardes! Primera vez comentando por aquí, quería preguntarles si en la comunidad valenciana hay que solicitar permanecer en listas de espera? Porque no me sale la opción por ninguno lado, y sigo viendo el mismo número en lista de espera en todas…
Puedo buscarlo. En el caso de la UCM es que sale muy claro en la web los listados del año pasado. Tuve que ir mirando convocatoria por convocatoria, porque hay un montón y hasta septiembre no salía nada de Medicina. Echo un vistazo.Y la autónoma en septiembre???
Muchísimas Gracias@Boticariaa, veo que hoy estás que no estás de lo feliz que eres y yo me alegro una pechá bárbara, enhorabuena y creételo, porque este pareado lo dice bien claro, (si, si, si, a Salamanca vais a ir
), felicidades nuevamente y enhorabuena
![]()
Muchísimas GraciasOleeee enhorabuena![]()
Ya verás como lograreis plaza el próximo listado de 3 de septiembre.lérida..... no tenia muy claro que mi hija se quisiera ir a ninguna y como siempre se decía que por nota Baleares y Lérida pues puse primero lérida, que con el ave está a tiro de piedra de Madrid
Boticaria nos vemos en SalamancaMuchísimas Gracias.Ahora os toca a vosotros
COMUNIDAD VALENCIANAEs normal que pese a haber bajado 3 centésimas la UA, haya bajado 17 puestos cuando en principio quedaban unas 20 plazas o más sin cubrir según dijeron en el foro??
Todos 🕯🕯🕯🕯para esta nochesólo nos queda por conocer las notas de corte de Andalucia y Valladolid, ambas saldrán esta noche a las 00h.
Y para los despistados, la nota de corte de Salamanca es 12,808.
Mucha suerte a tod@s!! Y no olvideís encenderpara esta noche
Ya te digoBoticaria nos vemos en Salamanca