Pedro MS
Miembro activo
Perfecto he guardado los mensajes en los que me has mencionado. Ahora voy de camino al trabajo pero cuando regrese a casa (por la noche) redacto el mensaje, adjunto todo y lo envío.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como salmantina y antigüa alumna de USAL...Salamanca sin dudaHola buenas, me podeís orientar y dar vuestra opinión personal por favor? Cual consideraís mejor opción, estudiar en la facultad de Medicina en Salamanca o en Bilbao? Respecto a nivel tanto académico como calidad de vida
Y a Registro...UCM: he escrito al defensor. De perdidos al rio, pero esto es un despropósito
Han hecho una buena admisión, creo yo
Muchísimas Graciasqué buena noticia!!!! otra que se va a mi Salamanca Enhorabuena
UAMY a Registro...
MADRID
UCM / UAM / URJC / UAH
Registro Único (https://reg.redsara.es con Cl@ve)
Asunto
Información acceso Grado Medicina
Expone
Al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, se solicita la siguiente información sobre el Grado de Medicina
- Número de matrículas en vigor a la fecha más reciente
- Número de plazas disponibles
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
- Fecha de la última admisión realizada
Un saludo y muchas gracias.
Al final vas a ser compañero de mi hijo ….ya te lo digo yoLiberaremos en breve todo menos Salamanca, así que todo se moverá un poco
@Ángel MMG tú hija se va llevar un regalo (amigo) del foroAl final vas a ser compañero de mi hijo ….ya te lo digo yo
Cuánto?Valencia: la que más se ha movido es UA
Por si os sirve una amiga 12.9 pasa del 129 al 55UCLM
En Albacete, mi hijo pasa del 177 al 92. Nota 12.835.
Sabéis notas de corte, o alguien que haya entrado?
@DOMICIANO aqui teneis 1 plaza para vosotros!!UCLM ALBACETE
Admitido con 12,94
No matriculamos, plaza libre manchegos!
MADRIDUAM
Por expriencia del año pasado, a la UAM no lo hagais por registros de Redsara! Por esa via no responden.
SANTIAGO USC
Imagino que quieren cerrar ya el proceso hasta septiembre.SANTIAGO USC
50 convocados nuevos en este llamamiento. Mucho avance!
Buena bajada pero me asusta Salamanca mucha bajada, mas baja que USC.SANTIAGO USC
50 convocados nuevos en este llamamiento. Mucho avance!