CarolinaMH
Miembro activo
Lo de Valencia me resulta raro porque aquí en el foro ya se de dos personas que han anulado o no matriculado estando admitidas, solo hemos avanzado un puesto en lista de espera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JopeAcaba de salir valencia hemos pasado del puesto 55 al 54 en lista de espera. NO se ha movido la nota de corte
Valencia: la que más se ha movido es UALo de Valencia me resulta raro porque aquí en el foro ya se de dos personas que han anulado o no matriculado estando admitidas, solo hemos avanzado un puesto en lista de espera![]()
Lo de Valencia me resulta raro porque aquí en el foro ya se de dos personas que han anulado o no matriculado estando admitidas, solo hemos avanzado un puesto en lista de espera![]()
UJI como ha quedado?, es que ya no las vemosValencia: la que más se ha movido es UA
Tened en cuenta las sobreadmisionesLo de Valencia me resulta raro porque aquí en el foro ya se de dos personas que han anulado o no matriculado estando admitidas, solo hemos avanzado un puesto en lista de espera![]()
12,75UJI como ha quedado?, es que ya no las vemos
IgualUJI como ha quedado?, es que ya no las vemos
Si, no se ha movido nada de nada el tema, con la bajada tan fuerte era previsible pero algo debería haberse movido, no quedarse parada.Mi hija sigue en el puesto 1 en Castellón,raro no?
GraciasMe alegro un montón por vosotros @Boticariaa. Felicidades por vuestra plaza y ahora a disfrutar del veranito![]()
Se de una chica más pequeña que yo de mi colegio que se fue a Bilbao y está muy contenta, pero yo con 18 o 20 años creo que me me iría a Salamanca por al vidillla y el ambiente. El plan antiguo con clases en sexto tiraba para atrás , pero ya lo cambiaron.Hola buenas, me podeís orientar y dar vuestra opinión personal por favor? Cual consideraís mejor opción, estudiar en la facultad de Medicina en Salamanca o en Bilbao? Respecto a nivel tanto académico como calidad de vida
estarán gestionando las reclamaciones por la exclusión de las listas de espera. Tengo varios conocidos fuera del foro que han reclamado. Le dieron a continuar y les excluyeronSi, no se ha movido nada de nada el tema, con la bajada tan fuerte era previsible pero algo debería haberse movido, no quedarse parada.
Vamos a por la del miércoles que viene![]()