Con un mediumAlguien puede decirme donde se miran las plazas vacantes que la universidad de Girona???? o donde tengo que consultarlo

Cataluña no suelta prenda, ni en q posición estás, ni cuántos matriculados tienen....Es todo muy oscuro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con un mediumAlguien puede decirme donde se miran las plazas vacantes que la universidad de Girona???? o donde tengo que consultarlo
sale a las 14h!Se ha publicado la adjudicación de Comunidad Valenciana?
No se movió, la nota de corte sigue siendo la misma, hoy no admitieron a nadieBALEARES
La ultima adjudicación estaba la posicion 1, en esta nueva sigo en la posición 1...
Los admitidos en Santiago que vayan preparando el camino!!Lo q yo te digo, el camino de Santiago por la Vía de la Plata![]()
como lo sabes?? y donde lo has visto??12,808 ha sido el corte de Salamanca, estoy rompe las estadísticas
Me temo q la UCM os está tomando el pelo para q no volváis a pedir datos de matriculados. Yo reclamaria pq como nota del último q entró es 3,100 igual os tienen q admitir a todos los de la lista de espera
Yo también me lo huelo, porque ese párrafo del principio no estaba solicitado en el e-mail que envié...Me temo q la UCM os está tomando el pelo para q no volváis a pedir datos de matriculados. Yo reclamaria pq como nota del último q entró es 3,100 igual os tienen q admitir a todos los de la lista de espera![]()
Por debajo del intervalo de Carlos, madre mía!!! Enhorabuena a los premiados12,808 ha sido el corte de Salamanca, estoy rompe las estadísticas
La UCM aún no tiene ningún infiltrado en el foro, y no saben q compartís los datos por aquíYo también me lo huelo, porque ese párrafo del principio no estaba solicitado en el e-mail que envié...![]()
como lo sabes?? y donde lo has visto??
En crónica universitaria escomo lo sabes?? y donde lo has visto??
Yo que estoy tan contenta con UJI y mi hija empeñada que quiere Valencia!!Valencia está acechando yaaa..... suerte a tod@s!!!
gracias!!![]()
Tercer Listado Notas de Corte curso 2025/2026 USAL
Tercer Listado de Notas de Corte para el curso 2025 2026 USAL en la Universidad de Salamanca. Descenso generalizado en las notas de acceso.cronicauniversitaria.es