Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento no, ¿tú sí has recibido algo?Alguien ha recibido algun correo de la comunitat valenciana?
No. Han dicho que si llamas al GVA si pides las notas de corte de la convocatoria que sale hoy las dan, pero no puedo llamar porque no estoy en españaDe momento no, ¿tú sí has recibido algo?
Siguen llamando??Otros 6 llamados en Alcalá
por ahora parado en 30 admisionesSiguen llamando??
Alguna noticia de URJC?? O del resto de Madrid?
Te han llamado al final?? Qué ha pasado?No nos han llamado y estábamos 24Si nos a cambiado el número a 0. Estarán llamando...
En el correo no habeís recibido nada?Seguro que llaman por tlfn de UAH? Será que van despacio...porque no suena....![]()
No. Estamos esperando. Hemos llamado pero no contestan. Han llamado a alguien ??Te han llamado al final?? Qué ha pasado?
es que con un C1 de español quien es capaz de manejar ese examen que tienes que ser super ágil leyendo y decidiendo, yo también pienso lo mismo...No digo nada. Ni han dado la cara en los medios. Yodo el mundo coincide en que hicieron trampa . Como? No se sabe.. el uno y la cuatro... Con malas notas en los simulacros y sin dominar bien el español
Se hizo un homenaje en Valencia a los primeros numero y ni acudieron
No....En el correo no habeís recibido nada?
Plazo 4 extraordinarioBuenos días,en Galicia tengo que mirar prazo 3?
mira el spamNo. Estamos esperando. Hemos llamado pero no contestan. Han llamado a alguien ??
Uff, nose que habrá pasado allí. A ver si te llaman por la tarde.No....
A mi en esa no me aparece nada, esta el apartado de estado y opciones vacioPlazo 4 extraordinario
@lurdes este es el calendario de hoyBuenos días!!
Aquí teneis nuestra agenda de notas de cortes
Jueves 24 julio 2º lista Asturias
2º lista Cataluña
3º lista Castilla-La Mancha
3ºlista comunidad Valenciana
3º lista Baleares
4º lista Galicia
Laguna: ejecución lista de espera
IMPORTANTE:
- Aspirantes de de la universidad Laguna de Tenerife: como novedad, a partir del jueves empezará las ejecución de lista de espera.
- Castilla y León: como de costumbre, La USAL suele dar a conocer sus notas de corte a través de los medios de comunicación 24 horas antes de publicarlas en su página web. Por tanto, permanezcan atentos, ya que es posible que se den a conocer mañana mismo
- Madrid: y como todos los días seguiremos vigilando las listas de espera de las 4 universidades madrileñas.
deberíamos organizar un camino de Santiago de todos los del foroAnda q hoy vas hacer pleno al 15, primero en la Usc y después en Alcalá. Como mínimo eso merece un Camino de Santiago por la vía de la Plata
![]()