Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué botón?? UMU no te ha dado cita para asistir a la videollamada?Buenos días, no veo aún el botón activo de UMU, y aún no se ha actualizado Unizar para confirmar seguir en lista
Me pasa lo mismo, no veo activo el botón de la UMU.....Buenos días, no veo aún el botón activo de UMU, y aún no se ha actualizado Unizar para confirmar seguir en lista
Yo tampoco, aún aparece el dato inicialEstoy intentando confirmar el seguir en listas en Unizar y no hay manera, no hay ningún botón para confirmar, a alguien más le pasa??
A los que no estéis admitidos, os dirán vuestra posición en la lista de espera, y os darán una cita (día y hora) para que acudáis al llamamiento ya sea de forma presencial (podéis acudir personalmente o por representante), o virtual (os darán un link para que os conectéis. El año pasado fue por Zoom).
Por lo tanto, el Llamamiento en Murcia es presencial y/o virtual, según prefiráis.
• Si hay plaza, os dirán que estáis admitidos y os preguntarán si queréis matricularos; si decís que sí, os matricularéis de inmediato.
• Si no hay plaza, os preguntarán si seguís interesados en continuar en el proceso de admisión; si decís que sí entraréis en lista de espera para las Resultas de septiembre.
• Si directamente no os presentáis al llamamiento, os eliminarán del proceso de admisión.
El Llamamiento equivale por tanto a un botón de confirmación in situ.
Cuando acaben los llamamientos (que duran varios días), dirán en la web la nota de corte.
En la línea que pone Llamamientos, sale el Enlace Llamamiento y a la derecha del todo, la cita
Aquí tienes la explicación de MurciaEn la web de UMU pone esto:
<< Para la adjudicación de la cita de llamamiento, la universidad podrá considerar la nota de admisión de las personas solicitantes de titulaciones con nota de corte que supera el rango probable para obtener plaza en el llamamiento. En estos casos, la persona solicitante podría no tener cita de llamamiento, dando por finalizado el proceso de admisión para ellos por no haber obtenido plaza en ninguna de las titulaciones solicitadas.
Quienes se encuentren en esta situación y deseen continuar en el proceso de admisión, deberán confirmar expresamente su deseo de ser incluidos en la lista de espera, en el orden que les corresponda por su prioridad, preferencia y nota de admisión, en cada una de las titulaciones solicitadas, sin pérdida en ningún caso de sus derechos.
La confirmación se deberá realizar del 23 al 29 de julio de 2025 por vía telemática en el portal web: www.preinscripciondurm.um.es. >>
En UMU mirad si os han cita pata asistir a las videollamadas individuales!!Me pasa lo mismo, no veo activo el botón de la UMU.....
Estoy intentando confirmar el seguir en listas en Unizar y no hay manera, no hay ningún botón para confirmar, a alguien más le pasa??
En UNIZAR tened paciencia, quizás lo pongan más tarde.Yo tampoco, aún aparece el dato inicial
Pero por donde accedo a los llamamientos, solo veo la página donde debería estar el link de la tercera lista y no está activo
MIra estos mensajes. Si la universidad entiende q tú nota no va a llegar al corte ya no te citan, al menos eso es lo q yo entiendoEn la web de UMU pone esto:
<< Para la adjudicación de la cita de llamamiento, la universidad podrá considerar la nota de admisión de las personas solicitantes de titulaciones con nota de corte que supera el rango probable para obtener plaza en el llamamiento. En estos casos, la persona solicitante podría no tener cita de llamamiento, dando por finalizado el proceso de admisión para ellos por no haber obtenido plaza en ninguna de las titulaciones solicitadas.
Quienes se encuentren en esta situación y deseen continuar en el proceso de admisión, deberán confirmar expresamente su deseo de ser incluidos en la lista de espera, en el orden que les corresponda por su prioridad, preferencia y nota de admisión, en cada una de las titulaciones solicitadas, sin pérdida en ningún caso de sus derechos.
La confirmación se deberá realizar del 23 al 29 de julio de 2025 por vía telemática en el portal web: www.preinscripciondurm.um.es. >>
Pero por donde accedo a los llamamientos, solo veo la página donde debería estar el link de la tercera lista y no está activo
Creo que lo que ha pasado es que ellos lo han desactivado ¿no? ¿alguien de los que han podido acceder anteriormente puede mirar a ver si sigue pudiendo?AAR gracias, he enviado una consulta indicando que quiero confirmar lista de espera y no tengo acceso