Purasangre
Miembro destacado
Ahhh sii??....ni idea....Tienes que tener la cita seguro, yo creo que citan a todo el mundo que esté en lista de espera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh sii??....ni idea....Tienes que tener la cita seguro, yo creo que citan a todo el mundo que esté en lista de espera.
No dicen nota de corte.Me podéis decir la nota de corte de Murcia del cupo de titulados por favor?
Pero la citación que es para confirmar la lista de espera? Estoy perdidísima
Yo creo que es por si hay plaza te la dan y sino confirmar lista de espera, creo… no sé si hay gente de otros años que hayan asistido a los llamamientos virtuales de Murcia que digan algo![]()
a mi me pone que ha finalizado el plazo para indicar continuidad en lista tras el llamamiento. No lo entiendo porque estaba en lista de esperaTienes que tener la cita seguro, yo creo que citan a todo el mundo que esté en lista de espera.
Muchas gracias !!!!A los que no estéis admitidos, os dirán vuestra posición en la lista de espera, y os darán una cita (día y hora) para que acudáis al llamamiento ya sea de forma presencial (podéis acudir personalmente o por representante), o virtual (os darán un link para que os conectéis. El año pasado fue por Zoom).
Por lo tanto, el Llamamiento en Murcia es presencial y/o virtual, según prefiráis.
• Si hay plaza, os dirán que estáis admitidos y os preguntarán si queréis matricularos; si decís que sí, os matricularéis de inmediato.
• Si no hay plaza, os preguntarán si seguís interesados en continuar en el proceso de admisión; si decís que sí entraréis en lista de espera para las Resultas de septiembre.
• Si directamente no os presentáis al llamamiento, os eliminarán del proceso de admisión.
El Llamamiento equivale por tanto a un botón de confirmación in situ.
Cuando acaben los llamamientos (que duran varios días), dirán en la web la nota de corte.
A mi también, pero no me pone ningún link ni nadaa mi me pone que ha finalizado el plazo para indicar continuidad en lista tras el llamamiento. No lo entiendo porque estaba en lista de espera
En la línea que pone Llamamientos, sale el Enlace Llamamiento y a la derecha del todo, la citaAhhh sii??....ni idea....
Sí, y debajo de eso Llamamientos, muévete a la derecha si estás con el móvil y verás la citaa mi me pone que ha finalizado el plazo para indicar continuidad en lista tras el llamamiento. No lo entiendo porque estaba en lista de espera
Mira el apartado llamamientos:Osea que citan a todos los que están en lista de espera?
A mi tambienA mi también, pero no me pone ningún link ni nada
Por cierto.. y te puedes matricular en tu segunda opción y seguir en lista de espera de tu primera opción ? O en cuanto te matricules sales del proceso?A los que no estéis admitidos, os dirán vuestra posición en la lista de espera, y os darán una cita (día y hora) para que acudáis al llamamiento ya sea de forma presencial (podéis acudir personalmente o por representante), o virtual (os darán un link para que os conectéis. El año pasado fue por Zoom).
Por lo tanto, el Llamamiento en Murcia es presencial y/o virtual, según prefiráis.
• Si hay plaza, os dirán que estáis admitidos y os preguntarán si queréis matricularos; si decís que sí, os matricularéis de inmediato.
• Si no hay plaza, os preguntarán si seguís interesados en continuar en el proceso de admisión; si decís que sí entraréis en lista de espera para las Resultas de septiembre.
• Si directamente no os presentáis al llamamiento, os eliminarán del proceso de admisión.
El Llamamiento equivale por tanto a un botón de confirmación in situ.
Cuando acaben los llamamientos (que duran varios días), dirán en la web la nota de corte.
Ahí si que estoy perdida…Por cierto.. y te puedes matricular en tu segunda opción y seguir en lista de espera de tu primera opción ? O en cuanto te matricules sales del proceso?
Felicidades, me alegro mucho, al fin dentro. He estado un par de días ocupada con una operación de cadera de una de mis hermanas y os he seguido de lejos.Muchas gracias, de verdad, no me lo creooooo!!![]()
Lo preguntaré en plena llamada jajaAhí si que estoy perdida…