Purasangre
Miembro destacado
Yo he bajado 466 puestos !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, pero es la explicación que dió el DUA, pero probablemente pusieron como excusa a los informáticos. Yo lo del algoritmo no terminaba de entenderlo, desde mi ignorancia para ordenar unas listas hasta con un excel puédes.Los informáticos siempre tenemos la culpa de tooo![]()
Oooooooo que alegría más grande Jesús!!!!ADMITIDO EN MEDICINA UMU!!!![]()
Felicidades!!!! Te lo merecesADMITIDO EN MEDICINA UMU!!!![]()
Era broma ehhhh,es verdad que somos mu chapusLo siento, pero es la explicación que dió el DUA, pero probablemente pusieron como excusa a los informáticos. Yo lo del algoritmo no terminaba de entenderlo, desde mi ignorancia para ordenar unas listas hasta con un excel puédes.
Cómo me alegrooooADMITIDO EN MEDICINA UMU!!!![]()
Y me sale un link con enlace a llamamientos virtualMURCIA
Me sale un enlace que me dirige a un documento con una cita a una hora y fecha. Estoy la 640 en la lista de espera. No entiendo nada.
Yo 648 y no me han citado!MURCIA
Me sale un enlace que me dirige a un documento con una cita a una hora y fecha. Estoy la 640 en la lista de espera. No entiendo nada.
Que día tienes la cita ?? Es que los llamamientos son del 23 al 29MURCIA
23 de julioQue día tienes la cita ??
Vale.. yo con enfermería el 24.23 de julio
En la UIB cuando anule matricula ponia que me giardan plaza para el año que vieneEn ninguna q yo sepa
Tienes que tener la cita seguro, yo creo que citan a todo el mundo que esté en lista de espera.Yo 648 y no me han citado!![]()
Nunca lo he oídoEn la UIB cuando anule matricula ponia que me giardan plaza para el año que viene