Boticariaa
Miembro destacado
No seáis desconfiados que el proceso es así, el año pasado pasó en más de una Universidad …a Valladolid le quedan muchas listas…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como que confirmar la matrícula?? Nosotros nos matriculamos también en Valladolid nada más salir y no nos han mandado nada de confirmar nada. Te refieres a enviar la documentación??Mi hijo se matriculó al día siguiente de ser admitido , pero el miércoles de la semana pasada le mandaron un mensaje para que confirmara la matrícula …muchas renuncias probablemente en Valladolid pero si admiten a 650 en la primera lista …pues hay mucha sobreadmision
Claro,Como que confirmar la matrícula?? Nosotros nos matriculamos también en Valladolid nada más salir y no nos han mandado nada de confirmar nada. Te refieres a enviar la documentación??
Pero mandasteis toda la documentación el primer día ?Mi hija también se matriculó en Valladolid, y tampoco le han pedido confirmación. Aparece en la consulta como matriculado
No. Significa que el último que ha entrado ahora para matricularse tiene de nota 11,870, y lo han llamado porque no le admitieron en la primera lista por cualquier circunstancia, aceptaron su reclamación y con todo el derecho del mundo ha entrado ahora por fin.Entonces si la lista anterior cortó en un 12,85 (es un ej, no me acuerdo) y ahora corta en un 12.87 quiere decir que nadie entre esas dos notas se ha matriculado? O que han hecho con ello? No sé si me explico
Ahh, perfecto, muchas gracias por explicarlo (yo entré ya el año pasado en la carrera, este año lo miro por intentar ayudar por lo que no sé si esa lista está públicada)No. Significa que el último que ha entrado ahora para matricularse tiene de nota 11,870, y lo han llamado porque no le admitieron en la primera lista por cualquier circunstancia, aceptaron su reclamación y con todo el derecho del mundo ha entrado ahora por fin.
¿No tenéis publicada la lista de admitidos para ver a cuántos han llamado y con qué notas? ( en la universidad de León, para veterinaria sí, y puedo ver que han llamado solo a 7 y que sus notas efectivamente son superiores a las del Corte de la primera lista.)
No te preocupes, que bajará. Como quien dice, estamos al principito del proceso.uff cada vez más plof... hemos pasado de estar el 25 en Valladolid a estar el 34![]()
Pero en ese caso la nota de corte seguiría siendo 12,864, nota más baja con la que alguien ha sido admitido ( salvo que no matriculara). Entiendo yo.No. Significa que el último que ha entrado ahora para matricularse tiene de nota 11,870, y lo han llamado porque no le admitieron en la primera lista por cualquier circunstancia, aceptaron su reclamación y con todo el derecho del mundo ha entrado ahora por fin.
¿No tenéis publicada la lista de admitidos para ver a cuántos han llamado y con qué notas? ( en la universidad de León, para veterinaria sí, y puedo ver que han llamado solo a 7 y que sus notas, efectivamente, son superiores a las del Corte de la primera lista.)
No encuentro las notas de corte del año pasado , no están en el observatorio ?
También puede que sea porque no matriculara Pero ya sabemos que el corte real es más bajo.Pero en ese caso la nota de corte seguiría siendo 12,864, nota más baja con la que alguien ha sido admitido ( salvo que no matriculara). Entiendo yo.
Muchas graciasNotas de corte de Medicina 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Pasó por ejemplo en Salamanca que subió en la 3ª lista, que pasó de 13,065 a 13,070Era para comprobar si paso igual el año pasado, algo me suena