2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No se si alguien lo ha puesto ya, pero escribí a la UCM y me acaban de responder esto:

Como vicerrectora de estudiantes de la UCM, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy, y le indico dónde hacer un seguimiento de dicha información.

1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 299

2) El número de plazas ofertadas en Medicina en el cupo general son 295

3) La nota de corte del último admitido en el cupo general es la misma que el día del reparto y única admisión en dicho grado 3,100

4) 11 de Julio de 2025

Por el momento, no se van a hacer llamamientos en la lista de espera, pero si así se hicieran la información estaría disponible en la web:

https://www.ucm.es/listas-de-espera-1

Atentamente, Rosa de la Fuente

ADKq_Nbqk70r12NBXau96Bu3hdSx4R0KZefqHwvuVGxK_TcSb6nhOUEXMAQ163MGUdXTHGXcgGM=s0-d-e1-ft

Rosa Mª de la Fuente Fernández
Vicerrectora de Estudiantes
Universidad Complutense de Madrid
Edificio de Estudiantes
91 3947197 /1881
Vaya pues parece q de momento, no hay previsión de movimiento 😔

Hola a todos. ¿Con un 12,601 podría entrar en la Uji ?. De ser así, ya tengo hecho primero en Reus y no sé las que me podrían convalidar. Si alguien me puede informar.Gracias​
Según las estimaciones, estarías en la parte baja del intervalo para la UJI 12,600 - 12,700, así q tendrás q tener mucha paciencia 😔

Buenos días
En la UIB tienen asignaturas en catalán?
GraciasAcabo de realizar la matrícula en la UIB, de las 12 asignaturas de 1º, en idioma pone en 11 castellano y en una castellano/cataá
Acabo de realizar la matrícula en la UIB, de las 12 asignaturas de 1º curso, en idioma pone en once castellano y en una castellano/catalán (Introducción e historia de la Medicina)

COMUNIDAD VALENCIANA

A partir del lunes las nuevas notas de corte se podrán consultar en Universitats.gva.es

Una pregunta sobre el idioma a los que se matriculan en Valencia. Podéis escoger el idioma al matricularos? Creo que hay español, valenciano e inglés, no? O cómo va?

No se si alguien lo ha puesto ya, pero escribí a la UCM y me acaban de responder esto:

Como vicerrectora de estudiantes de la UCM, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy, y le indico dónde hacer un seguimiento de dicha información.

1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 299

3) La nota de corte del último admitido en el cupo general es la misma que el día del reparto y única admisión en dicho grado 3,100

4) 11 de Julio de 2025

Por el momento, no se van a hacer llamamientos en la lista de espera, pero si así se hicieran la información estaría disponible en la web:

ADKq_Nbqk70r12NBXau96Bu3hdSx4R0KZefqHwvuVGxK_TcSb6nhOUEXMAQ163MGUdXTHGXcgGM=s0-d-e1-ft

Edificio de Estudiantes
91 3947197 /1881
Pues vaya tela.... tiene pinta que entre las 4 sobreadmisiones que tienen y que hay pocas universidades con notas de corte por encima de Madrid, se va a mover poquito poquito no??? Como mucho, alguno que haya entrado en la segunda adjudicación de Andalucía y que estuviera en Madrid matriculado, pero si la UCM no se mueve, pues el resto tampoco

4) 11 de Julio de 2025

Edificio de Estudiantes
91 3947197 /1881
Mare miaaa, menudo nivelito la UCM.. la vicerrectora en persona respondiendo las consultas... Manda huevosss

Pensé que habíais matriculado el martes…. Dónde vais entonces? A Pamplona?
Nuestra primera opción es oviedo, sin mates, 188 en lista de espera. El lunes matricula en Salamanca, q entraba en el primer corte pero hubo un error. Hoy nos mandaron mensaje de q lo habían subsanado y se matricula lunes o martes. Admitida en Ciudad Real, Bilbao y santander rechazadas las 3

Una duda, hay que escribirles a diario? Yo les escribí ayer y solo me han respondido de la Complu, con la misma información que ha publicado @Wejixo
No, no es necesario.
Simplemente controlamos que esten 100% las plazas cubiertas. Sólo tienen sobreadmisión de 4 personas más, no me parece mucho.
Ahora tenemos que estar pendiente de UAM no sabemos nada de ella, ni de UAH

No, no es necesario.
Simplemente controlamos que esten 100% las plazas cubiertas. Sólo tienen sobreadmisión de 4 personas más, no me parece mucho.
Ahora tenemos que estar pendiente de UAM no sabemos nada de ella, ni de UAH
A mi solo me ha respondido Alcalá,

A la vista de la solicitud presentada por Usted en la cuenta de Portal de Transparencia en fecha 17 de julio de 2025, se informa que el órgano competente para su resolución es el Vicerrectorado de Estudios de Grado y Acceso.
La Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid dispone en su artículo 42.1 que la resolución deberá notificarse al solicitante en el plazo máximo de veinte días desde su recepción. Si la resolución deniega el acceso o concede acceso parcial, deberá ser motivada.
Transcurrido el plazo máximo para resolver sin que se haya dictado y notificado resolución expresa se entenderá que la solicitud ha sido desestimada.
Las resoluciones dictadas en materia de acceso a la información pública ponen fin a la vía administrativa y son recurribles directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de interposición de la reclamación potestativa prevista en el artículo 47 de la mencionada Ley 10/2019.

Atrás