MAMI ASPIRANTE
Miembro activo
En Galicia tampoco ha sido peogresivoTotalmente de acuerdo no han tenido ni modelos de examen , en mi humilde opinión no es justo ,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Galicia tampoco ha sido peogresivoTotalmente de acuerdo no han tenido ni modelos de examen , en mi humilde opinión no es justo ,
Obligatorio confirmar lista en castilla la mancha!¿Sabéis si hay que confirmar permanencia en la 2° lista de Castilla la Mancha?
Si, vaya veranito...Mi hija tiene un 12,661 con mates, así que también SC es nuestra única esperanza. A veces pienso que puede conseguirlo y otras definitivamente no.
Vaya verano más largo
Sii!! Por supuesto.Así es.. totalmente cierto, ya lo vivimos hace 4 años…
Y en nada empezaremos con mails y/o llamadas a los defensores universitarios.. no?? Sara???
Podríais volver a poner el enlace a las estimaciones por favor? No lo encuentro
Tienes que restar los admitidos que si que han cambiado y ese es tu puesto real en la lista de esperaHola, es normal que no se mueva mi número de registro en Nerta ??
De la primera a la segunda sí cambio, pero en esta seguimos igual que en la anterior
Yo creo q tienes muchas opciones en la USC, eso sí ya en septiembre, no creo q llegue a esa nota en los llamamientos q faltan12,766
Las reclamaciones, q número tienes?. Por cierto mira q está mirando en plazo 3, y no en la pantalla del 2.Hola, es normal que no se mueva mi número de registro en Nerta ??
De la primera a la segunda sí cambio, pero en esta seguimos igual que en la anterior
a mí me pasa lo mismoNo veo donde ver las palmas, entro con mis credenciales y no hay na
No veo donde ver las palmas, entro con mis credenciales y no hay na
A ver si es q estáis admitidosa mí me pasa lo mismo
noDe la CV se sabe algo?
a mi también me han calculado 2 centesimas menos, pero como no me afecta porque el que está por encima tiene 3 más, no reclameNos la habían calculado mal, 4 centésimas menos de la nota real, no sabía por qué, reclamamos y hoy sale corregida
A nosotros si nos afectaba, teníamos como 6 por delantea mi también me han calculado 2 centesimas menos, pero como no me afecta porque el que está por encima tiene 3 más, no reclame