CarolinaMH
Miembro activo
Galicia no ha salido tampocoGalicia ha salido ya hoy?hay que mirar en opción tres verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Galicia no ha salido tampocoGalicia ha salido ya hoy?hay que mirar en opción tres verdad?
Y Galicia?
Los gallegos son muy madrugadores, no sabemos la nota de corte todavia pero ellos ya ya han enviado correos de admisiónGalicia ha salido ya hoy?hay que mirar en opción tres verdad?
Pues el Nerta lo tienen sin actualizarLos gallegos son muy madrugadores, no sabemos la nota de corte todavia pero ellos ya ya han enviado correos de admisión
Nota??Hola acabo de ver que estoy la 149 en baleares, como lo veis?
Ya...pero si luego es tan complicado volver a casa, son muchos años fuera...Pues no sabría contestarte, yo tb tengo que tomar esa decisión y no lo tengo claro. El irse a otro sitio es por si no entra en medicina el año que viene la oportunidad de poder hacerla fuera.
Genial yo creo que si , nosotros 12,533 no llegamos según las estimaciones12,681 pero soy muy optimistasegún las estimaciones de Carlos podria ser, así que no pierdo la esperanza...
No, somos de MadridHas visto residencia cerca de la UAM?
De Santiago a Cantabria estás al lado, nosotros somos de ValenciaYa...pero si luego es tan complicado volver a casa, son muchos años fuera...
Muchas gracias por tu ayuda y suerte, a ver dónde acabamos...![]()
Lo explico una vez @Rpg refiere los que han echo la selectividad en Galicia.Que significa opción preferente en nerta? Casi todos pone no.
Pues no llegan a 50Lo explico una vez @Rpg refiere los que han echo la selectividad en Galicia.
Ángel te prometo que me haces reir, me parto contigo.Pues no llegan a 50
Lo mandan a toda la lista de preins
Lo mandan a toda la lista de preinscritos?Si. A nosotros nos ha llegado dos veces y estamos muy muy lejos de la nota de corte
Graciass @juancueto !!!Ha salido Galicia, se ha quedado en 12,869
Mi hija tiene un 12,661 con mates, así que también SC es nuestra única esperanza. A veces pienso que puede conseguirlo y otras definitivamente no.12,681 pero soy muy optimistasegún las estimaciones de Carlos podria ser, así que no pierdo la esperanza...
Si no le importa salir de casa, yo iría a pública sin dudarlo.Buenos días!! Mi hija está a dos centésimas de entrar en Reus, el puesto 85 en Valladolid, el 150 en Santiago y el 90 en Alcalá de Henares en la lista normal y la 3 en deportistas. Supongo que tiene posibilidades de entrar. Pero somos de Murcia y estamos dudando entre que estudie en la UCAM o fuera de casa en la universidad que entre.¿ Algún consejo? Muchas gracias
En Madrid no ha sido progresivo. Hemos pasado de modelo COVID a modelo competencial sin optatividad. Y además iniciamos el curso sin instrucción clara de la comunidad de cómo serían los modelos. Los sacaron iniciados el curso.El cambio ha sido progresivo porque lo que se anunció es que la PAU 2026 tendrá menos optatividad, volviendo casi al modelo ñrepandemia.