Pues no sé
@fblan, supongo que dependerá de las asignaturas que tengan en Cantabria y pueda coincidir con las de Málaga, allí en Cantabria creo que son 10 que igual pasa a 11 en segundo, no estoy muy seguro, en Málaga creo son 10 también, aunque no sé si al igual que en Santander el próximo curso subirán, a su amiga le han convalidado 9/30 pues lo hacen del primer cuatrimestre, porque el resto de créditos no se lo dan por no coincidir las asignaturas de Santander y Málaga, si el próximo año consigue más créditos y los puede convalidar en Málaga aunque sea un 50 ó 60%, creo que si se vendría, nosotros se lo hemos comentado a mi hija y creo que también haríamos lo mismo y si por desgracia eso no fuera así, para tercero casi seguro que se vendría si o si, pero no quiero aventurar nada porque la vida me ha enseñado que hay que ir día a día, segundo a segundo, llegado el momento ya veríamos y sobre todo que a la uma le de por sacar plazas claro está

. Sobre el tema del plan de estudios, mi hija me ha comentado que es nuevo pero no recuerda si es del año pasado o el anterior. Ná fblan que no hay forma de traenos a las niñas "pa cá"

.