Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Carlos uno... ¡¡Y A SARA OTRO¡¡
Hemos pensado lo mismo jajaNo veo en el calendario de listados de notas de corte, la 2ª fecha de admisión de Cataluña...
¿sabéis el motivo?
No veo en el calendario de listados de notas de corte, la 2ª fecha de admisión de Cataluña...
¿sabéis el motivo?
CATALUÑAHola, cuando salen de nuevo las de cataluña?
No, al menos eso creoNavarra:
Nota 12,766
Lista espera 315
Hay que confirmar lista de espera?
No hay que confirmar lista de esperaNavarra:
Nota 12,766
Lista espera 315
Hay que confirmar lista de espera?
Hola! A,partir de ahora muy atentos a los correos electrónicos porque os pueden mandar por correo confirmación de lista de espera. MUCHO OJO!!Hola, buenas tardes, tengo una duda sobre la lista de espera de la UCM. Yo ya he confirmado la permanencia en la lista de espera (en la web de la preinscripción de Madrid) y en principio la Complutense va haciendo los llamamiento por correo electrónico (así que hay que estar atentos) pero, ¿hay que ir confirmando la permanencia en la lista de espera? Al no haber fechas exactas de listas sí no que son correos electrónicos particulares no estoy muy segura si hay que hacerlo, en caso de que si que haya que confirmar permanencia, ¿sabéis si es en la misma web de preinscripción?¿Habría que ir mirando diariamente si hay que confirmar la permanencia o se sabrán fechas? Gracias.
Donde estás matriculado?Admitido en Cantabria con 13,199 ponderando Mates
posicion 266
Rechazamos
En Unizar en ZaragozaDonde estás matriculado?
geniaaal felicidades!!!En Unizar en Zaragoza
Es tu primera opciónEn Unizar en Zaragoza
si si!! Vivimos en Zaragoza! y su padre es Medico y estudio en HUesca y despues en Zaragoza!! Ya esta matriculado!!Es tu primera opción
Cada universidad tiene su normativa de traslado, yo creo q tendrías q buscar las normas de admisión por traslado publicadas por UCLM, pq 120 créditos no lo vi en ninguna universidad hasta ahora. Miraré a ver si encuentro normativa en cuanto tenga un ratoEsta es la respuesta que me dieron ayer... aunque yo no le hablé de traslado, ya que mi hijo de la UA, que probablemente se venga... lo hará por nota EVAU. "Buenos días, sobre las convalidaciones de enfermería quien mejor puede orientarle es ......... puesto que se encarga de ello. La semana que viene estará operativa. Sobre los traslados desde otras facultades, sería posible si ha cursado 120 créditos, pero iría a Toledo a cursar a partir de tercero. Un saludo"