2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

A todos los quinielistas, creen ustedes que estando el 45 en lista de espera para la UAM con un 12,937 pueda entrar?
Te voy a contar algo por si no lo has leído de años anteriores: el problema q hemos tenido años atrás con Complutense y Autónoma (no recuerdo si con las dos o con una de ellas) es q cierran el proceso, la gente se va a su preferencia y dejan plazas vacías y no cogen más alumnos de la lista de espera..., si eso ocurre este año hay q solicitar a transparencia el número de matrículas activas y etc, etc
Quiero decir q si se asignan TODAS las plazas la nota baja muchísimo!!!

Te voy a contar algo por si no lo has leído de años anteriores: el problema q hemos tenido años atrás con Complutense y Autónoma (no recuerdo si con las dos o con una de ellas) es q cierran el proceso, la gente se va a su preferencia y dejan plazas vacías y no cogen más alumnos de la lista de espera..., si eso ocurre este año hay q solicitar a transparencia el número de matrículas activas y etc, etc
Quiero decir q si se asignan TODAS las plazas la nota baja muchísimo!!!
Pero alguna lista de admisión tendrán que sacar ahora después de las matrículas no?

CONFIRMACIÓN LISTA DE ESPERA- COMUNIDAD VALENCIANA 👆👆⚠️⚠️
Una idea que seguro que ya has barajado. Si te es imposible y eres de Valencia yo que tú me plantaba mañana allí a primera hora y hablaba en persona con alguien de gestión académica
Gracias, voy a llamar a primera hora al teléfono de soporte técnico de las preinscripciones a ver qué solución nos dan y si no claro, me voy a la universidad a que me lo haga alguien allí, ahora que no sabría a qué universidad ir la verdad. Mañana os cuento.

COMUNIDAD VALENCIANA

No puedo confirmar la permanencia en la lista de espera. Ya he probado con varios móviles y con el ordenador. A alguien más le ha pasado? Me pone error interno del servidor.

Yo estoy trabajando cerca de la UV. Puedo pasarme por allí mañana por la mañana. Que tengo tengo ir a secretaría de la facultad o al servicio de estudiantes en el edificio de rectorado?

Yo estoy trabajando cerca de la UV. Puedo pasarme por allí mañana por la mañana. Que tengo tengo ir a secretaría de la facultad o al servicio de estudiantes en el edificio de rectorado?
Puedes acercarte a leer este hilo, hay un problema generalizado en la web

Cuando en periódico hablan de 1500 es pq cuentan a todos los q estaban en lista,los q solicitaron la titulación, a la q estaba en la primera lista de 1188 hay q sumarle los q liberaron en primera lista ya, este año en primera lista ya había muchos liberados pq pidieron Medicina de segundo y el año pasado lo mismo.
Yo por la posición del hijo de @Boticariaa, creo q mañana va a llegar 12,91 el corte
Cual es tu puesto hoy?
950

Si. Ya hemos hecho prematricula y nos han enviado correo de confirmación. Lo que todavía no tengo claro es hasta cuando se puede mantener la matrícula condicional.m y debe hacerse la definitiva . Imagino que cuando se confirmen matrícula condicional informarán del plazo. Si no, escribiremos correo o llamaremos. Mil gracias Belal.
@Inmaculate Pone hasta el 29 de octubre en la prematricula

Atrás