SANTIAGO USCUna pregunta, como aún no sabemos dónde van a admitir a mi hija y además ella tampoco sabe dónde quiere irse, estoy intentado coger colegios mayores o residencias en Santiago, Zaragoza, Huesca y Madrid y no hay manera todos son listas de espera es más difícil que entrar en Medicina, podéis darme algún consejo para estas ciudades porque la verdad es que estamos un poco agobiados con el tema o a medida que va pasando el verano se quedan plazas libres
En Santiago el proceso de petición para alguna de las más de 900 plazas en las residencias públicas terminó el 26 de Junio. Los pisos están complicados, pero siempre hay huecos en algunos al principio de curso, de estudiantes que al final no consiguen entrar donde pensaban. Hay algún colegio Mayor y pisos-residencia que la gente suele reservar ya con meses de antelación, pero a veces queda alguna vacante porque el estudiante termina en Coruña, Vigo, etc. Normalmente tienen lista de espera. Creo que te han recomendado la LEMONADE, que es una residencia muy cerca de la Facultad de Medicina que aún no está terminada, pero ya hace reservas en los 2 tipos de alojamiento que les queda libre (los 2 más caros).