2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MADRID
Se sabe el puesto aproximado del último admitido en la URJC el año pasado?
LLAMAMIENTO A LOS ASPIRANTES GRADO MEDICINA MADRID (UAM, UAH, UCM, URJC)

Estoy leyendo muchas preguntas relacionadas con los puestos en las listas de espera de las universidades de Madrid. Por ello, hago un llamamiento a la unión, ya que las universidades madrileñas publican únicamente una lista oficial común, pero posteriormente se dividen en cuatro sistemas de admisión y listas de espera diferentes

¿Cuándo volverán a llamar desde las listas de espera? Lo harán cuando reduzcan el número de sobreadmisiones que han realizado. Para poder saberlo, es necesario esperar a que finalice el plazo de matrícula y, posteriormente, solicitar los datos de matriculados a través del portal de transparencia de cada una de las cuatro universidades.

El año pasado, por ejemplo, la URJC movió 572 personas desde la lista de espera. @OrbusK accedió el 14 de octubre en la última adjudicación, aunque tuvo que sudar sangre para conseguir y no paraba de solicitar datos en todos los sitios que podia.

No entiendo la finalidad de los llamamientos presenciales y tampoco lo comparto, parece que estuvieramos en edad de piedra cuando usamos los medios digitales para casi todo las cuestiones del día a día.
En Murcia han incorporado hace poco los llamamientos virtuales por la aplicación de ZOOM (sumado a los presenciales), al contrario que en Salamanca, País Vasco y Navarra obliga a las familias viajar cientos de kilómetros para hacerlo
Es lo que me parece mal, forzar a alguien a desplazarte presencialmente a una universidad cuando se podria hacerlo por via online también
Yo si que lo entiendo, probablemente porque soy de otra generación, en la que la falta de digitalización te hacia pensar y valorar las cosas de otra manera. Un ejemplo que mucha gente entenderá los carretes de 12-24 ó 36 fotos que utilizábamos cuando nos íbamos de viaje y que cuando volvíamos de vaije revelar y sacarr las copias nos costaba mínimo 10 euros de los años 90....ahora el equivalente serian 25 euros...crees que esas 36 fotos que eran cuidadosamente elegidas y probablemente de mayor calidad que las mejores 36 fotos de las 1000 digitales que hoy haces en un viaje. Ya sé que el ejemplo suena a abuelo cebolleta,, pero el exceso de facilidades que supone la digitalización creo que en algunos casos nos resta en reflexión. Pensáis que si para realizar las preinscripciones hubiera que hacerlas presencialmente o hubiera que pagar unos gastos de gestión (en mi opinión estarían justificados porque hay un trabajo administrativo importante) la tasa de multiinscripción sería la misma.

Yo si que lo entiendo, probablemente porque soy de otra generación, en la que la falta de digitalización te hacia pensar y valorar las cosas de otra manera. Un ejemplo que mucha gente entenderá los carretes de 12-24 ó 36 fotos que utilizábamos cuando nos íbamos de viaje y que cuando volvíamos de vaije revelar y sacarr las copias nos costaba mínimo 10 euros de los años 90....ahora el equivalente serian 25 euros...crees que esas 36 fotos que eran cuidadosamente elegidas y probablemente de mayor calidad que las mejores 36 fotos de las 1000 digitales que hoy haces en un viaje. Ya sé que el ejemplo suena a abuelo cebolleta,, pero el exceso de facilidades que supone la digitalización creo que en algunos casos nos resta en reflexión. Pensáis que si para realizar las preinscripciones hubiera que hacerlas presencialmente o hubiera que pagar unos gastos de gestión (en mi opinión estarían justificados porque hay un trabajo administrativo importante) la tasa de multiinscripción sería la misma.
Toda la razón.

No, por poco. Pero bueno, es una explicación razonable. Estando todo en plazo, no debe haber problemas. El año pasado estábamos mucho más lejos y todo validado para la primera lista, pero es verdad que no añadí nada después.
A mi hija le mando un mensaje país Vasco de que su solicitud está en trámite pero se ha retrasado, y tiene 13.072. Dice expresamente que no supone pérdida de oportunidades....

El
@ander12 @Alexxmedicina cúando termina el plazo de matricula en UAM y UCM??

Llamamiento a todos los Interesados en estudiar medicina en las 4 universidad de Madrid (UAM, UCM, UAH, URJC)

Vamos a supervisar que cubran todas las plazas ofertadas. Como todos los años, cada una de las cuatro universidades habrá hecho una gran sobreadmisión, y hasta que no reduzcan ese exceso, no volverán a realizar nuevos llamamientos.
el día 15 @Sarafdez

Estoy intentando confirmar lista en comunidad valenciana y no me deja, ¿os pasa a algunos?
Os pasa a varios. Debe haber problemas con la página. Lee los mensajes más arriba.
Sigo sin poder confirmar lista espera de valencia: error interno servidor y me estoy empezando a preocupar. Le pasa a alguien más o habeis podido todos?

Será la plataforma entonces, seguimos intentando. Gracias
A mí me sale igual

Atrás