Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero aun no han salido, verdad?
Las notas de upv/ehu salen 24h antes de su fecha oficialpero aun no han salido, verdad?
Sabeis la nota de medicina grupo vasco??
Perdona pero a mi no me sale nadaUPV-EHU: buscar - consulta de preinscripción 1º matrícula UPV-EHU en google, mete tus datos y sale la resolución!!
a mi tampocoUPV-EHU
A mi si me sale, lo que no me sale es el número en la lista de espera
Hola yo estoy igual. El Gencat dice que no hay que hacer nada hasta que salga la segunda admisión. Pero la verdad es que me gustaría que alguien más lo corroborase. GraciasSi en cataluña he entrado en mi 2ª opcion, y quiero entrar en la 1ª. Tengo que hacer algo para no perder la plaza en la 2ª opcion? O no hago nada?
El año pasado bajó poco porque a ultima hora redujeron las plazas de 310 creo a 295 y tenian sobreadmisión por eso, pero luego en septiembre bajóMADRID
Hola de nuevo. Contentos por la entrada de nuestra hija en la UAM de Madrid, con 13,05. Ella se acerca a casa por fin tras su año en la UB Clinic de Barcelona. Su primera opción es la UCM, donde aparece en puesto 76 en la lista de espera. Se supone que esa lista es fija, verdad? Y que, en todo caso, debería bajar algo si hay gente que ha entrado en otros sitios que les interese más y no confirma la lista de espera…no? Por otro lado, sabéis si la Complutense suele hacer sobre admisión? Recuerdo que el año pasado bajó muy poco…necesita una bajada de 0,05…
MURCIAMURCIA
Y en la primera lista en qué puesto estaba ??
Es que estoy preguntando todo el tiempo pero no se cuantos puestos en Murcia corrió la lista de espera en el tramo de gente que inicialmente no obtuvo plaza y luego en los llamamientos o en septiembre si
Mi hija ahora está en 322 de lista de espera y no sé si tiene alguna posibilidad de entrar en Murcia con un 13.05 que tiene
Gracias! Con los nervios he visto los números y me han bailado. Entramos de sobra!!busca: consulta de preinscripción 1º matrícula UPV-EHU en google, mete tus datos y sale la resolución !
Matrícula y espera a tu primera opción y si no llama a el GencatHola yo estoy igual. El Gencat dice que no hay que hacer nada hasta que salga la segunda admisión. Pero la verdad es que me gustaría que alguien más lo corroborase. Gracias
a mi no me sale nadaPAIS VASCO
Pero en sarbidea no aparece nada no???
donde lo estas mirando ? sarbidea no me funciona a mi