futura enfermera
Miembro activo
Hola, alguien puede ayudarme con castilla la Mancha lo que hay que hacer para continuar en lista de espera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad es viendo ahora los requisitos en la página de la Xunta, no pone nada de residencia (q yo entiendo como estar empadronado), pone haber estado matriculado en una universidad gallega el curso pasado, a parte de las condiciones academicas q ya mencionaste.Supongo que si estás en una residencia, o un piso (contrato de alquiler a su nombre), quiero entender que será "suficiente" para optar a esa subvención, aunque desconozco si es un brindis al sol...
Hola, alguien puede ayudarme con castilla la Mancha lo que hay que hacer para continuar en lista de espera?
Aqui tienes la respuesta.Hay que marcarlas y te mandan e-mail de confirmación
Hola como hay que confirmar!Si, hay que confirmar lista de espera. Mirad si esta o no habilitado.
Pues con ese requisito sería suficiente entonces. Haber cursado el año anterior en una Universidad gallega, matricularte mínimo de esos créditos y aprobar los del año anterior. Para alguien que venga de otra circunscripción el primer año no le saldría gratis, pero sí podría salirle en el siguiente.Pues la verdad es viendo ahora los requisitos en la página de la Xunta, no pone nada de residencia (q yo entiendo como estar empadronado), pone haber estado matriculado en una universidad gallega el curso pasado, a parte de las condiciones academicas q ya mencionaste.
USC
Una pregunta, para pedir el reconocimiento de creditos en la USC tienes hasta que acabe el periodo de matrícula? O más tiempo?
Accede a preinscripcion. Metes tus credencialesHola, alguien puede ayudarme con castilla la Mancha lo que hay que hacer para continuar en lista de espera?
Lo he leído tarde.... madre mía, que follón de hilos....Aqui tienes la respuesta.
Gracias!!!Creo que UAM y UAH suelen tirar más de SMS y UCM y URJC de e-mail
Pues a mí me interesa mucho que puedas contar, si te apetece y quieres, cuáles son tus razonamientos para elegir una u otra. Nos hemos encontrado una grata sorpresa del plan de estudios y metodología de AB, al ser evaluación continua. ¿Qué plan de estudios y metología existe en Valladolid y UJI? ¿Cómo poder enterarnos bien sobre la facultad en cuestión? Son candidatas para nosotros. Gracias!!!
Con un 12,23 pero te llamaron??si! Al final renuncias y personas que no marcaban permanencia en lista de espera
Sara ahí me has fallado por primera vez en años!!! Aúpa esos madrileños del Atleti!!!! JajajajaMañana tiembla las notas de cortes de Madrid!! Mejor equipo del Mundo sin discusión.
Suerte a todos los madrileñosss del foro!!
![]()
Suerte mañana @Grey Bagmero !!Sara ahí me has fallado por primera vez en años!!! Aúpa esos madrileños del Atleti!!!! Jajajaja
Depende cuál es tu nota. Pero creo que se mantendrá por encima del 12'5 (en la última asignación)Habrá bajón en cataluña???![]()