2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Es normal que hayas pedido varias, y si solo han sido 3 yo con lo obsesiva que soy, `pocas me parecen. El problema es del sistema, primero se tendría que tener un unico exámen de acceso y asi todos van un poco más igualados, segundo se tendría que hacer una única prescripción a toda españa poniendo las preferencias, y así el sistema se agilizaría enormemente y no tendríamos este problema de gente con varias plazas y gente con posiblidades sin saber si va a entrar hasta septiembre, es un poco inhumano, pero tampoco hacemos nada para cambiarlo
Es que sinceramente es una decisión complicada, saber donde pasar los próximos 6 años. Yo no tengo una nota con la que tenga claro donde podré acceder si es que puedo, pero si tuviese una calificación elevada también lo consideraría difícil. Ya solo elegir cuál poner 1º en Madrid me ha costado 😂

Pues creo q no, pq justo ese supuesto está en la convocatoria y el procedimiento para resolverlo, los plazos , etc. y no es mandando un correo, sino rellenando un formulario y hay un plazo de tres días para solventarlo desde q metió las notas. Por eso siempre digo q descarguéis los resguardos, q saquéis captura de los pantallas y q os aseguréis q todo está bien en plazo. Y sobre todo leer bien las instrucciones y convocatorias.
Tiene 3 días para reclamar si es un error de ellos desde q sale la adjudicación, y si se equivocó a meter las notas 3 días desde q cierra la convocatoria de preinscripción.
Sí, claro.

He respondido sin ver los mensajes posteriores en el que varios le han dicho que en las instrucciones se incluye el procedimiento de reclamación.

Tampoco él había indicado lo que ha dicho en otro mensaje posterior (que presentó la reclamación hace 4 días).

Entiendo que ante la incertidumbre de no recibir respuesta inmediata a la reclamación es cuando estuvo llamando y enviando correos sin obtener respuesta.

En ese caso el contencioso sería si no se lo arreglan con la reclamación.

Pues yo el año pasado entraba por distrito único de Madrid con las claves y en ese listado confirmabas lista de espera en alguna creo, es que ya hace mucho, pero en la autónoma creo que había que entrar aparte y muchas veces no se podía. Y era un poco de lío la verdad tampoco puse mucho empeño porque no iba s entrar. Ahora lo del perfil no sé me haces dudar.
Gracias! Por el distrito único es que entras y solo ves los datos de la preinscripción. Igual mañana cambia. Además…como dicen que cada universidad va por separado, me hacía dudar de si para ver las adjudicaciones también era en la web de cada universidad. Supongo que es lo que decís, lo de apuntarse posteriormente a las listas de espera sí es por separado. Por otra parte, mi hija hizo la Evau en la Carlos III…no en la Complutense, pero imagino que no importa.

Gracias! Por el distrito único es que entras y solo ves los datos de la preinscripción. Igual mañana cambia. Además…como dicen que cada universidad va por separado, me hacía dudar de si para ver las adjudicaciones también era en la web de cada universidad. Supongo que es lo que decís, lo de apuntarse posteriormente a las listas de espera sí es por separado. Por otra parte, mi hija hizo la Evau en la Carlos III…no en la Complutense, pero imagino que no importa.
No no importa la mia también la hizo en la Carlos III

No sé si sabéis si al final salen esta semana las estimaciones o la siguiente, pero veis factible una bajada (al final de todo el proceso) de 0.164 en Valladolid?
Yo confio en que si @veronicacuestap el problema es que la bajada de valladolid depende de que se mueve salamanca, extremadura, complutense y autónoma, castilla la mancha, andalucia. todos dependen todos y por ello hay que echarle un poco de paciencia a este proceso.

Blog de carlos:

Continúan las noticias positivas para los estudiantes que aspiran a entrar en el Grado de Medicina. Ayer, 9 de julio, la Universidad de Zaragoza publicaba el primer listado y hoy es el turno de Castilla y León y Castilla-La Mancha. A la hora de publicar esta entrada, la Universidad de Castilla-La Mancha no había publicado aún los datos detallados de las notas de corte. Por ahora, conocemos que en el Grado de Medicina la nota de corte es de 13,061 en Ciudad Real (-0,129) y 12,972 en Albacete (-0,152).

Atrás