2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Difícil de pronosticar porque justamente Valladolid es la única (por ahora) que ha empezado con menos nota que la de corte del año anterior.

Yo, por mi parte, dejaré libre la plaza ya que me matricularé en los próximos días en la UCLM si todo va bien, la pedí únicamente por si acaso.
Si mi hijo entra en Salamanca en la próxima lista también la dejará.
Me da la impresión q en Salamanca no han ponderado Matemáticas II, pq hay gente con dos notas diferentes una para Salamanca y otra para Valladolid
A mi hijo le han ponderado las Mates II en Salamanca

El error es de la uni. No pueden expulsarle por algo que hacen ellos . En todo caso anularle la matrícula y pedirle disculpas. Pero si no matrícula a lo mejor le sacan del proceso

Acabo de ver los listados de Valladolid y han admitido a 650 personas en primera lista :oops:
Sobre admisión brutal para Valladolid. Pero me parece bien . Cuanto menos mareen a la gente mejor

Enhorabuena a todos los admitidos!!! las notas de corte empiezan a ajustarse a la realidad, no a la barbaridad del año de mi hija.
Un consejo para los que desesperáis o dudáis en que facultad estudiar. El proceso es muy largo y aunque luego no entréis en la facultad o ciudad donde pensabais, todas las ciudades y universidades tienen cosas buenas y cosas malas. Nuestros hij@s se adaptan a todo, lo importante es ser estudiante de medicina.
Totalmente de acuerdo

Que lío de mensajes! Entonces ha aumentado la sobreadmisión o no en Valladolid? Y lo de Castilla la Mancha serán las notas de este año o las últimas del pasado? Mañana de incertidumbres!!!

En años anteriores Valladolid ha llegado a mover hasta 900 puestos y en mi año hubo admisiones incluso en enero, así que definitivamente parece que quieren dejar esto cerrado prontito.
Y esto yo veo que es lo mejor tanto para bien si entras como para mal si no entras, al final cuánta más sobreadmision hagan en los primeros llamamientos antes se colocará la gente y menos se alargará el proceso, da igual admitidir a 700 en 2 llamamientos que en 4 o 5 si al final va a ser lo mismo y encima se acaba antes el proceso mejor para todos.

Atrás