barbara2000
Miembro
¿Cómo veis las listas de espera en Valladolid? Sólo puedo ver la lista de admitidos…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lo hacen todos los años.. o asi recuerdo yo, buscaré datos del año pasado porque me acuerdo de que hicieron sobreadmisiónAcabo de ver los listados de Valladolid y han admitido a 650 personas en primera lista![]()
Voy a buscar a ver si encuentro pero creo q no me suena tantoCuanta sobreadmisión hubo el pasado curso en Valladolid? Alguien tiene ese dato? Gracias
Tienes q consultar tú situación personal, de momento creo q no hay lista de espera publicada¿Cómo veis las listas de espera en Valladolid? Sólo puedo ver la lista de admitidos…
Como te han dicho, llama a un LERD. Yo tuve un problema grave con la cuenta de Nerta de mi novia al hacer la matrícula para las PAU y en la CIUG ni caso, gracias al LERD de Vigo pudimos solucionarlo.No cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a [email protected] como a [email protected] y [email protected] y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).
Si alguno de los estáis bien informados de Galicia me podéis aportar otros teléfonos o correos os lo agradecería.
Valladolid:A mi me parece muchísimas personas admitidas 650. Lo tuve que mirar 20 veces porque decíamos es imposible. Enhorabuena a todos los que habéis entrado . Nosotras casi seguro que no matricularemos. Esperamos a ver mañana un poco el movimiento.
Me parece mucha sobreadmisión para las plazas ofertadas. No recuerdo cuanta hubo otros años, pero están al nivel de Santiago que oferta muchas plazas más. Si se confirma se moveran menos Valladolid.Acabo de ver los listados de Valladolid y han admitido a 650 personas en primera lista![]()
Edito: Por estos fueron los admitidos en el primer listado, q no cunda el pánicoValladolid:
Fijaros en la estadística del año pasado en todo el proceso admitieron 675 personas
Nada, nada un propanolillo de 10. je,je,je@Gloalv67 es cardióloga!!! Gloria invocamos!!!
Menos mal entonces.Edito: Por estos fueron los admitidos en el primer listado, q no cunda el pánico. Admitieron a 25 menos este año de hecho
![]()
Porque habrán hecho un pedazo sobre admisión.Perdón era una pregunta , nueva en el foro , porque salen más admitidos qué plazas
Hay sobre 600 admitidos en medicina en Valladolid y solo 200 plazas
Edito: Por estos fueron los admitidos en el primer listado, q no cunda el pánico. Admitieron a 25 menos este año de hecho
![]()
UVAA mi me parece muchísimas personas admitidas 650. Lo tuve que mirar 20 veces porque decíamos es imposible. Enhorabuena a todos los que habéis entrado . Nosotras casi seguro que no matricularemos. Esperamos a ver mañana un poco el movimiento.
Entra en tu preinscripción y te sale tu número.¿Cómo veis las listas de espera en Valladolid? Sólo puedo ver la lista de admitidos…
En años anteriores Valladolid ha llegado a mover hasta 900 puestos y en mi año hubo admisiones incluso en enero, así que definitivamente parece que quieren dejar esto cerrado prontito.Me parece mucha sobreadmisión para las plazas ofertadas. No recuerdo cuanta hubo otros años, pero están al nivel de Santiago que oferta muchas plazas más. Si se confirma se moveran menos Valladolid.
Tú hijo le van admitir mañana en cataluña y en bilbao. ¿qué universidad catalana habeis puesto 1ª opción?Entra en tu preinscripción y te sale tu número.
Valladolid 648 en lista de espera…. Cada vez estamos más atrasados en cada lista que sale. Que deprimente. Espero que en Cataluña o Bilbao tengamos más opciones.