Purasangre
Miembro destacado
Castilla león
Hay que confirmar lista de espera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiCastilla león
Escribe un correo contando tu caso y apartir de ahí, si no te lo arreglan te matriculasVale, pero no me matriculo verdad? Es que no me correspondería la plaza, pero me da miedo perder mi solicitud de acceso. No se que hacer![]()
Yo creo que siLista de espera 362 en Salamanca y 37 en Valladolid.
Creéis que tengo opciones en Salamanca?
Claro té cuenta en la fase general y ponderas con tu nota x0,2 de mates ll como especifica .Mates de ciencias sociales no pondera en Castilla y Leonbuenas, en castilla y león matemáticas II contaba doble? Yo tenía entendido que si pero al meterme me aparece q me han contado biología y química
yo tengo la misma pregunta, tampoco he encontrado nada relacionado con el temaCATALUÑA
Para los admitidos de la UAB (que tenían en primera opción) siempre llega un correo 24 horas antes o solo fue el año pasado? No he visto ningún articulo ni información en la UAB que lo confirme
Ooh, wow!, dónde lo has visto exactamente?Desde la web de medicina de la uclm ya se pueden ver las notas de corte
Albacete 12.972
Ciudad Real 13.061
Salió a las 00h?? Qué sorpresaDesde la web de medicina de la uclm ya se pueden ver las notas de corte
Albacete 12.972
Ciudad Real 13.061
Lo sabemos porque ha sucedido años anteriores y los usuarios no los comunicaban en el foro.CATALUÑA
Para los admitidos de la UAB (que tenían en primera opción) siempre llega un correo 24 horas antes o solo fue el año pasado? No he visto ningún articulo ni información en la UAB que lo confirme
De hecho Albacete ya está 6 milésimas más abajo de como terminó el año pasado(12.978.)Albacete pues ha bajado 0.152, el año pasado empezó en 13.124.
Y Ciudad Real ha bajado 0.129, el año pasado empezó en 13.19.
Yo creo que esa es la nota final del año pasado....Salió a las 00h?? Qué sorpresaprimera vez que anuncian a esas horas