2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MADRID/BARCELONA

Hola a todos. Soy nueva por aquí aunque escribía en el blog de Carlos el año pasado.
Nuestra hija se quedó a 0,031 de entrar en Madrid, que es donde vivimos. Ha hecho su primer año de Medicina en Barcelona (UB Clinic) gracias a que allí tenemos casa y familia. Subió en la extraordinaria del año pasado a 13,05. Este año solo ha lanzado preinscripción en las de Madrid. Ha intentado traslado de expediente en las únicas dos universidades que ofrecen este año plazas para segundo, pero sabemos es muy difícil, aunque tenga el curso entero aprobado. Sé que no queda nada para el primer listado…pero cómo lo veis?
Por cierto, a los que dudáis con Cataluña…aunque yo soy de allí, mi hija no habla catalán, y en la UB es todo practicante en catalán. Ella tenía el oído un poco hecho, pero aún así, al principio fue un poco rollo. Tal vez en su universidad es donde había menos gente de fuera (menos que en la Pompeu Fabra y que en la UAB)…pero vamos, le ha ido muy bien y le ha gustado mucho la universidad. Cualquier duda, me decís.

ARAGÓN
Resuelto!!!
Acabo de confirmar que ya estamos incluidos en lista de espera, parece que es automático en la primera lista.
A seguir esperando. Buena tarde!!!
Perdona has hecho algo??? Yo entendí que lo de confirmar lista era a partir del 21.....

ARAGÓN
Resuelto!!!
Acabo de confirmar que ya estamos incluidos en lista de espera, parece que es automático en la primera lista.
A seguir esperando. Buena tarde!!!
Sí....ya lo vi......ahora no hay que hacer nada para mantenerse a la espera......

MADRID/BARCELONA

Hola a todos. Soy nueva por aquí aunque escribía en el blog de Carlos el año pasado.
Nuestra hija se quedó a 0,031 de entrar en Madrid, que es donde vivimos. Ha hecho su primer año de Medicina en Barcelona (UB Clinic) gracias a que allí tenemos casa y familia. Subió en la extraordinaria del año pasado a 13,05. Este año solo ha lanzado preinscripción en las de Madrid. Ha intentado traslado de expediente en las únicas dos universidades que ofrecen este año plazas para segundo, pero sabemos es muy difícil, aunque tenga el curso entero aprobado. Sé que no queda nada para el primer listado…pero cómo lo veis?
Por cierto, a los que dudáis con Cataluña…aunque yo soy de allí, mi hija no habla catalán, y en la UB es todo practicante en catalán. Ella tenía el oído un poco hecho, pero aún así, al principio fue un poco rollo. Tal vez en su universidad es donde había menos gente de fuera (menos que en la Pompeu Fabra y que en la UAB)…pero vamos, le ha ido muy bien y le ha gustado mucho la universidad. Cualquier duda, me decís.
Mi hija no llega al 13 por poco y tiene esperanzas de la autónoma. Yo creo que tu hija con esa nota entra seguro en alguna de Madrid

ARAGÓN
Buenas tardes. Entiendo lo mismo pero parece un poco extraño. Alguien lo puede confirmar? Gracias.

ARAGÓN.
Si pone que es después del primer llamamiento cuando hay que confirmar, es que es después del primer llamamiento. Lo dice claramente, no os preocupéis.
Lo que ha salido ahora es la lista de admitidos y la lista de espera.
El 1º Llamamiento será el 21 de Julio.

USC
Una pregunta, como se realiza la solicitud de reconocimiento de créditos en la USC?
Tienes q entrar en la secretaria virtual, en la parte de abajo hay un apartado q pone Outras Xestions, clicas hay y te sale una lista de cosas, y ahí tienes q darle a Recoñecementos y ya te va guiando la aplicación de lo q debes presentar.
Cualquier duda tienes q ponerte en contacto con la UXA Norte, q es la q le corresponde a Medicina

SALAMANCA

alguien con +13,050 que haya puesto salamanca primera preferencia (no valladolid) ha recibido correo de admisión??
con 13.214 admitido en Salamanca. Pero... seguimos esperando Albacete

Buenas tardes, alguien con nota superior a 13,050 para la USAL ¿ha recibido el correo de matriculación? gracias
siiii con 13.214

Y Valladolid sabéis cuándo llega el correo?
Mi hijo pidió primero Valladolid y luego Salamanca, pero no le ha llegado nada aún. En la prescripción no deja entrar pone q se habilitará el día 10.
no te preocupes, tú hijo esta admitido en valladolid.
UVA no envian correos antes de las 00h y ni publica sus notas de cortes en la prensa como lo hace salamanca.

Atrás