Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mas que hitóricamente desde hace unos 4 o 5 años. Antes era Madrid.Pensáis que en el resto de comunidades va a bajar la nota de corte de manera similar? Sé que Andalucía y Murcia históricamente han tenido de las notas de corte más altas entonces me pregunto si ocurrirá lo mismo en aquellas comunidades donde suele ser más baja y cómo se verá reflejada esta bajada de las primeras listas en la nota de corte al final del proceso de admisión.
Por ahora ha bajado en torno a 0.13-0.16 en aquellos sitios dónde ya han salido las listas y yo necesito que baje 0.107 al final del proceso de admisión en Zaragoza así que estoy un poco tenso
PD: felicidades a todos los que hayan entrado en Murcia y mucha suerte a los que se han quedado en la lista de espera!!
Podrías enviarlo Sara?Lo tienes ya?? Me lo acaban de enviar por correo por si necesitas que te lo envie.
En la página de Resultados no ves ningún cambio? Hace algún tiempo por lo q aparece en la columna Estado podíamos intuir lo q iba a pasarHe entrado en nerta y no dice nada
Todo sigue igual. Estaremos pendientes de cualquier novedad a lo largo del día.En la página de Resultados no ves ningún cambio? Hace algún tiempo por lo q aparece en la columna Estado podíamos intuir lo q iba a pasar
en andalucia no lo publican a no ser que pidamos datos a transparencia, en Murcia no se, @Lumarti88 sabes si UMU publica nº admitidos?Una pregunta por lo q veo no en Andalucia ni en Murcia podéis ver si hubo sobreadmisión? Eso es importante para saber como se moveran las listas y para Carlos hacer estimaciones
Vaya, vaya, el Ciuga no nos quiere dar pistas .. Si nos lee alguien del Ciuga por aquíTodo sigue igual. Estaremos pendientes de cualquier novedad a lo largo del día.
Por si te sirve de referencia: mi hijo el año pasado el 10 de julio estaba el 968 y el 5 de septiembre (que dejamos de mirarla) estaba el 240. Yo diría que entra.Mi hija con un 13,041 ha quedado en MurciA en puesto 338. Vamos a ver como se comportan las siguientes listas , el año pasado entre primera lista y la nota final de corte hubo una diferencia de 0,227. Lo que no se en que puesto en la lista de espera estaba el que entró con ese 0,227.
Yo no lo he visto nunca.en andalucia no lo publican a no ser que pidamos datos a transparencia, en Murcia no se, @Lumarti88 sabes si UMU publica nº admitidos?
Yo lo veo díficil.. pero es cierto que esta primera lista es un poco engañosa porque toda España habrá echado preinscripción y muchos decidirán luego no matricularse...Buenos días, mi hija
Lista de espera Murcia 421 (nota 12.988)
¿creéis que hay posibilidad? Ha solicitado en otras ciudades pero finalmente se quedará en Murcia. Si no entra en la UMU se quedará en la UCAM.
Yo necesito que baje 0.1885 en Valladolid, así que te entiendo jajajajajajaPensáis que en el resto de comunidades va a bajar la nota de corte de manera similar? Sé que Andalucía y Murcia históricamente han tenido de las notas de corte más altas entonces me pregunto si ocurrirá lo mismo en aquellas comunidades donde suele ser más baja y cómo se verá reflejada esta bajada de las primeras listas en la nota de corte al final del proceso de admisión.
Por ahora ha bajado en torno a 0.13-0.16 en aquellos sitios dónde ya han salido las listas y yo necesito que baje 0.107 al final del proceso de admisión en Zaragoza así que estoy un poco tenso
PD: felicidades a todos los que hayan entrado en Murcia y mucha suerte a los que se han quedado en la lista de espera!!
Yo creo que más que en las notas, hay que fijarse en la posición de la lista de espera. Si la lista se mueve como el año pasado, entra.Buenos días, mi hija
¿creéis que hay posibilidad? Ha solicitado en otras ciudades pero finalmente se quedará en Murcia. Si no entra en la UMU se quedará en la UCAM.
No se ve nadaEn la página de Resultados no ves ningún cambio? Hace algún tiempo por lo q aparece en la columna Estado podíamos intuir lo q iba a pasar
Yo no sé cómo se mueve murcia, pero el año pasado empecé la 714 en Alicante y al final entré y siguió entrando gente despuésBuenos días, mi hija
Si lo enviaras... estaria genial. Tengo en espera a unos pocos...Lo tienes ya?? Me lo acaban de enviar por correo por si necesitas que te lo envie.
Podrías decir, porfa, que nota tenías año pasado que lograste ingresar en la UA en posición 714?Yo no sé cómo se mueve murcia, pero el año pasado empecé la 714 en Alicante y al final entré y siguió entrando gente después