No, saldrá mañana 8 julio, al medio día. (El año pasado fue a las 15h)Entonces, en Galicia podrían mandar correos hoy??
A partir de segunda lista es cuando ya empieza a anticiparse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, saldrá mañana 8 julio, al medio día. (El año pasado fue a las 15h)Entonces, en Galicia podrían mandar correos hoy??
Puff, No aguanto más!!No, saldrá mañana 8 julio, al medio día. (El año pasado fue a las 15h)
A partir de segunda lista es cuando ya empieza a anticiparse.
Eran más de 4.200 este año@Rpg puedes mirar cúantos solicitudes tiene medicina?? El artículo esta cerrado, pero nos interesa sólo esa cifra.
Vamos a ver si la demanda este año ha subido
![]()
La demanda de las carreras de la Universidade de Santiago: hay 35.620 solicitudes para el próximo curso
Superan el millar de peticiones siete titulaciones, aunque no solo en primera opción; siete de cada diez inscritos en Medicina vienen de fuera de Galiciawww.lavozdegalicia.es
Es que quiero saber el número exacto con sus decimales, para compararlo con el del año pasado.Eran más de 4.200 este año
Pero, ¿cuáles son los grados con más peticiones? Es conocido ya el caso de Medicina (4.219) pero otros seis grados de la institución compostelana superan las mil solicitudes: Enfermaría de Santiago (2.846), Enfermaría de Lugo (2.077), Odontoloxía (1.487), Psicoloxía (1.470), Farmacia (1.436) y Administración e Dirección de Empresas (1.107). Otros estudios como Veterinaria (988), Educación Primaria (943), Bioloxía (913), Dereito (910), Educación Infantil (858), Biotecnoloxía (797), Economía (797), Química (746) o Enxeñaría Informática (727) tienen un número de peticiones que multiplica la oferta. Tras el primer plazo de matrícula que termina el jueves comienza un proceso de cribado ya que todos los estudiantes que formalicen su inscripción dejan libres las plazas solicitadas en el resto de titulaciones.@Rpg puedes mirar cúantos solicitudes tiene medicina?? El artículo esta cerrado, pero nos interesa sólo esa cifra.
Vamos a ver si la demanda este año ha subido
![]()
La demanda de las carreras de la Universidade de Santiago: hay 35.620 solicitudes para el próximo curso
Superan el millar de peticiones siete titulaciones, aunque no solo en primera opción; siete de cada diez inscritos en Medicina vienen de fuera de Galiciawww.lavozdegalicia.es
El año pasado, han comentado q fue a las 15:00Buenos días @Sarafdez y a todo el foro. A qué horá está previsto que salga Murcia?
Eso era anoche, ahora ya llevo tantas veces actualizada la página que creo que me voy a quedar igual cuando salgan ....
Los murcianos tienen mucha arte, no me extraña ese Tik Tok.