Jajaja ahora como bajo esta adrenalina..ya voy 3 tilas y naaAhora a ver quien duerme esta noche jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja ahora como bajo esta adrenalina..ya voy 3 tilas y naaAhora a ver quien duerme esta noche jaja
Mañana otra vez lo mismo nooooPues entonces,.. a dormir... esto ha sido un simulacro. Jeje
qué raro..., en mi resguardo pone que se publica el 08 de julioA mi me sale esto en el resguardo ;
La lista 1 de admitidos se publicará el día 07 de julio. Si está admitida en su primera opción, deberá matricularse en el
plazo del del 08 al 11 de julio.
Es probable que salgan mañana a las 9, que es cuando suelen entrar los administrativos a trabajar, creo.En la página web pone que salen el 7, pero en el correo de la preinscripción pone que salen el 8. Vaya lío xd
Lola dice que el 7Lola que es una lianta jaja.. paro ya. Hasta mañana !!!
A Lola la vamos a volver loca entre todos jajajaLola dice que el 7
Aquí la tenéis!
![]()
Preinscripción Grado - Portal de Estudios
Preinscripción Grado - Portal de Estudios - Universidad de Murciawww.um.es
Sin salirComo vamos con Murcia?? Animo a tod@s!!!
EN ningún caso dice que ha estado matriculado al mismo tiempo.Pero que barbaridad!!!. Matriculada en cuatro universidades. Luego nos quejaremos de que el proceso de admisión va muy lento, y que puedan quedarse plazas sin cubrir.
Nos imaginamos si todo el mundo hace lo mismo?
Se supone que este es un foro de ayuda, e incitar a la gente a apurar plazos, lo único que hace es perjudicar al colectivo.
Para estas personas, que puedan llegar a estar matriculadas en mas de una universidad, se merecerían que el sistema lo detecte y puedan ser expulsada del sistema. Me consta al menos un caso, que un alumno le fue detectada está irregularidad al solicitar la devolución de tasas de matrícula en la universidad de Zaragoza, porque alego que había sido admitido en otra universidad, y al cotejar las fechas se detectó la irregular.
Acaso, no sabemos ya todo el mundo nuestras preferencias y donde tenemos las opciones, que necesidad hay de estar apurando la renuncias en sitios a los que no deseamos ir.
En fin, un poco de empatía, y no llenarnos la boca con supuestos mensajes de ayuda.
Canarias sale el 13 de junioMañana salen Murcia y las palmas, no?
El año pasado salió 15h (confirmado)Galicia es el día 8, he leído que suele salir unas horas antes
El año pasado salió 15h (confirmado)