Donde os sale el 8?Esque le acabo de preguntar a mi hermano y le sale también que el 8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde os sale el 8?Esque le acabo de preguntar a mi hermano y le sale también que el 8
Pues entonces,.. a dormir... esto ha sido un simulacro. JejeEstáis seguros que es el 7? En el correo que envían tras la preinscripción nos ponía que el 8:
La lista 1 de admitidos se publicará el día 08 de julio. Si está admitida en su primera opción, deberá matricularse en el plazo del 08 al 11 de julio.
Sisi en el correo pone el 8Estáis seguros que es el 7? En el correo que envían tras la preinscripción nos ponía que el 8:
La lista 1 de admitidos se publicará el día 08 de julio. Si está admitida en su primera opción, deberá matricularse en el plazo del 08 al 11 de julio.
En el correo que mandan tras realizar la preinscripciónDonde os sale el 8?
En la prescripciónDonde os sale el 8?
A mi me sale esto en el resguardo ;Estáis seguros que es el 7? En el correo que envían tras la preinscripción nos ponía que el 8:
Pues entonces,.. a dormir... esto ha sido un simulacro. Jeje
Igual que a miA mi me sale esto en el resguardo ;
La lista 1 de admitidos se publicará el día 07 de julio. Si está admitida en su primera opción, deberá matricularse en el
plazo del del 08 al 11 de julio.
TotalmenteMadre madre así no llegamos a octubre sanos ya os lo digo yo.
Jajaja ahora como bajo esta adrenalina..ya voy 3 tilas y naaAhora a ver quien duerme esta noche jaja