Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese dato no lo manejoBuenas tardes, me podrían dar el dato del cupo de discapacitados por la UCA, yo opto a titulados con discapacidad y no me dicen nada hasta septiembre, te agradecería saber cuantas plazas se han cubierto por discapacidad. Gracias.
Lola me ha dicho que mire aquí:El chatbot de la UMU se llama LolaEstá en la app DURM, le he preguntado varias veces hoy por el corte de Medicina 2025 pero dice que no tiene la capacidad de adivinar
![]()
Qué barbaridad de nota!!!!!Murcia en 2024 se estrenó con un 13,454 a ver en 2025 con que. A ver quien es el primero que nos lo dice.
La verdad es q estamos todos nerviosos!!!Nosotros no hemos echado a Murcia y me estoy poniendo nerviosa....es para hacérselo mirar
Te lo ha dicho Lola???estoy pensando que no saldrán a las 00:00
jajaja creo que se ha quedado dormida ya jajaTe lo ha dicho Lola???
Bueno, vamos a seguir confiando en q salganjajaja creo que se ha quedado dormida ya jaja
Os deja acceder ya al enlace? A lo mejor es que no se activa a las 00:00, o que hay mucha gente en la web y tarda un ratoLola me ha dicho que mire aquí:
En esta última hay un enlace a las listas que está sin activar todavía.
Es buenísima Lola! Me ha dicho que no vamos a conseguir nada poniéndonos nerviososjajaja creo que se ha quedado dormida ya jaja