2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Marta, estoy convencido que el año que vienes entrarás. A veces hay que dar un paso atrás para coger más velocidad y pasar la puerta; seguro que con tu EVAU el curso próximo te vemos iniciando la carrera de Medicina. Yo soy tutor de psiquiatría infantojuvenil en la Red de Salud Mental de Navarra, así que cuentas conmigo para que cuando acabes la carrera te pueda informar si decides elegir esta especialidad. Mucho ánimo y mira hacia delante!!!
A todo esto aclarar que me he quedado a 0.3 de enfermería, vamos que medicina no la veo ni de lejos…..pero bueno a privada y punto, muchas gracias a todos por vuestras palabras, las aprecio un montón!!

Buenas tardes a todos, me alegro muchísimo de leeros, enhorabuena de corazón a todos esos futuros médicos!!!! Qué suerte van a tener vuestros pacientes!!
En mi caso, he salido de la extraordinaria y me he encontrado con que no he entrado en ninguna de las veinte carreras de las que solicité (medicina,enfermería, farmacia), como os podéis imaginar es duro ver como tu esfuerzo queda reducido a verte fuera por 0.3, ahora mismo estoy físicamente cansada y emocionalmente destrozada.
A todos los que habéis entrado: sacad esa carrera por vosotros y por todos los que nos vamos a quedar fuera y enhorabuena!!!
Ánimo!! Aqui una enfermera con 27 años que empieza medicina este año y muy lejos de su casa. No te rindas, tu también serás una extraordinaria sanitaria, no te rindas que esto es una carrera de fondo contigo misma y nada tiene que ver con el tiempo de los demás. Eres igual de merecedora, tu valía es seguramente gigante por lo que refleja este comentario. Descansa en estos momentos y enhorabuena por tu esfuerzo!!

566 en ganada este año, mucho mejor que el puesto +1000 en el que comencé el año pasado 😅
Jaén el 200 y algo (no me acuerdo bien). A ver si hay suerte.
Enhorabuena a todos aquellos que habéis sido admitidos!!!!
Eché con la misma nota del año pasado, 13.075

566 en ganada este año, mucho mejor que el puesto +1000 en el que comencé el año pasado 😅
Jaén el 200 y algo (no me acuerdo bien). A ver si hay suerte.
Enhorabuena a todos aquellos que habéis sido admitidos!!!!
Eché con la misma nota del año pasado, 13.075
en que posición estas en UJA?

¿Tenéis una relación de contactos de las Universidades teléfonos y mails para incidencias con las prescripciones?
O decirme donde los puedo conseguir
Agradecería la información
☺️

Buenas tardes. Mi hija ha entrado este año en Medicina en Sevilla, por fin, con un 13.400. Os he seguido cada mensaje desde el año pasado, y gracias a vosotros, nos manteníamos arriba. Ha sido un año muy duro, en primero de Enfermería, y bueno, este año ha querido Dios que sí sea. Muchísimas gracias por vuestras palabras de consuelo, de ánimos, de información, siempre dispuestos a ayudar. Y mucho ánimo a los que aún están en listas de espera.

Yo más bien creo q va a subir por las ponderaciones de las Mates
Pues yo creo que puede que baje algo al entrar el plan nuevo, ya que los que quieran hacer primero fuera de casa e intentar acercarse después se lo van a pensar por el tema de la incertidumbre de las convalidaciones.

Estudiaré medicina en el Ceu de Sevilla, por si alguien necesita cualquier cosa o saber lo que sea de cara al lo que viene, aquí estoy encantada!!

Y aún por encima, siempre dispuesta a ayudar! 🤩

Te deseo la mejor de las suertes, como te dijo Sara, ahora ya tienes tu camino planteado, lo que te queda por delante es pasar un buen verano, con los deberes más que bien hechos, y aprovechar al máximo tu experiencia en el curso, que seguro que será genial 🥰... y para el próximo curso, aquí seguiremos para acompañarte en el siguiente intento! 🍀

Atrás