Almudena44
Nuevo Miembro
Acaban de validarme el último documento que faltaba por validar en Cataluña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese era nuestro plan B el año pasado en caso de que hubiera algún patinazo en la EBAU, después afortunadamente no hizo falta. Pero por lo que estamos viendo, con la opción de odontologia publica, y al año siguiente optar con la extraordinaria y convalidar lo que puedas, entre otras cosas te ahorras un buen dinero.Muchas gracias, entonces por lo que leo, si no entrara en la pública casi es más favorecedor empezar odontología (que por plan de estudios tiene muchas asignaturas comunes), y el año que viene solicitarlo via estudiante PAU (habiendo subido de nota o no) y ya dentro de medicina pedir convalidaciones? Me recomiendas eso mejor? Mil gracias de nuevo
[email protected] o 946013897 lo ha compartido @junemur@Sarafdez me puedes pasar el telefono a mi también q tengo q preguntarles sobre mi preinscripción![]()
@martacvm conoce los trámites de acceso a medicina militar.buenas tardes no se si alguien tendra informacion sobre el tema del acceso a medicina por armada,tengo un amigo que su hijo a pasado todas las pruebas para el acceso aprovandolas excepto las medicas que iba ahora,pero cual es su sorpresa que el viernes le mandan un correo diciendole que como el acceso viene de un grado la nota que tiene no sirve que tiene que venir de bachiller.el tiene unas amigas que have un año accedieron con el grado y sin problemas.en el boletin no hace referencia en ningun apartado que el acceso tenga que ser exclusivamente desde bachiller.hoy a estado intentando contactar con la delegacion pero no le cojen el telefono,no se si alguien tiene imformacion y me puede comentar y le podamos ayudar,el crio tiene una nota de13,200.gracias
Pon la pregunta en este hilo, seguro que alguien te resuelve la duda:buenas tardes no se si alguien tendra informacion sobre el tema del acceso a medicina por armada,tengo un amigo que su hijo a pasado todas las pruebas para el acceso aprovandolas excepto las medicas que iba ahora,pero cual es su sorpresa que el viernes le mandan un correo diciendole que como el acceso viene de un grado la nota que tiene no sirve que tiene que venir de bachiller.el tiene unas amigas que have un año accedieron con el grado y sin problemas.en el boletin no hace referencia en ningun apartado que el acceso tenga que ser exclusivamente desde bachiller.hoy a estado intentando contactar con la delegacion pero no le cojen el telefono,no se si alguien tiene imformacion y me puede comentar y le podamos ayudar,el crio tiene una nota de13,200.gracias