Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! acabo de ser admitida en la UCM por vía de titulados. ¿Sabéis si existe algún grupo de Whatsapp al que pueda unirme. Muchas gracias.
A qué hora empezaron a enviar los correos?Hola, en la URJC están llamando, según mi hija que tenía posición 95 la semana pasada ahora está en la 76, así que mucho ánimo que todavía hay posibilidades.
Lo siento, pero no lo sé.A qué hora empezaron a enviar los correos?
URJCA qué hora empezaron a enviar los correos?
Por favor si responden nos,dicesSolicitado¡
Enhorabuena!!! Anulas plaza en alguna otra universidad?Hola! acabo de ser admitida en la UCM por vía de titulados. ¿Sabéis si existe algún grupo de Whatsapp al que pueda unirme. Muchas gracias.
No dependan únicamente de los demás miembros del foro para obtener datos de transparencia, ustedes también pueden solicitarlos, y recibirán la misma información.Por favor si responden nos,dices
Hoy han bajado tres puestos la nota está en 13,036Ayer se movió dos puestos. Y otro día uno
A lo mejor hoy no se mueve nada porque dan 24 horas para contestar si estás interesado en la plaza y otras 24 para hacer la matrícula.
Supongo que tienes que entrar con usuario y contraseña y ver tu posición.
La nota de corte está en 13,051
@AAR en total desde septiembre UMU ha llamado a 6 personas?? Lo pregunto porque @Lola Rosique estaba 28 lista de espera en agosto, y ahora mismo deberia estar 22Hoy han bajado tres puestos la nota está en 13,036
UCM
Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
3 Personas llamadas, nota corte 13,093
@cgarc
UCM
Más para otros cupos.
- Deportistas. 1 persona llamada. Nota corte 12,475
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
- Discapacidad. 1 persona llamada. Nota corte 8,620
- Titulados. 1 persona llamada. Nota corte 9,830
Salió UNIOVI, nota de corte 12,800
Me acaban de llamar de la universidad de Cantabria. Libero plaza allí. Espero que a alguien le haga muy feliz
Nota 12,786
@cgarc
Valladolid ya ha salido. Han llamado a 20. cupo general y uno de Deportistas. Nota último admitido 12,754
URJC
nota último admitido 12,777
Esa es la de corte, o la del 1º en lista de espera?Hoy han bajado tres puestos la nota está en 13,036
El la lista de espera el primero tiene esa notaEsa es la de corte, o la del 1º en lista de espera?
Wooooolaaaaa.....prácticamente todo convalidado. Enhorabuena!!Buenass!!
No se si es el sitio adecuado sino los moderadores que lo cambien.....es para título informativo por si le viene bien a otras personas.
Os acordareis algunos que en junio estaba yo con todas las dudas/agobios del tema planes de estudios y convalidaciones.
Pues ya tiene mi hijo las convalidaciones de Reus de 60 créditos le han convalidaciones 57 ....por cierto le han cambiado al plan antiguo,va a empezar segundo.....
Me quito el sombrero con Reus!!
Si alguien quiere más información que me escriba por privao.
A ver es normal ella tiene que estar con un cacao en su cabecita. Pero al final ha ido y eso es de valientes así es que fenomenal. Dentro de nada celebramos que está dentro ya lo verás. Mi hija ha venido encantada. Todo han sido muy buenas sensaciones, hay un profe que le ha encantado como ha hablado pero que no da primero. Muy contenta y muy feliz.No sé nada todavía, mi hija es así.....no responde a nada.
No he podido entrar, pero debe estar la 6 en UVA. También nos gusta, pero obviamente viviendo en Madrid preferimos URJC
De que universidad le han convalidado?Buenass!!
No se si es el sitio adecuado sino los moderadores que lo cambien.....es para título informativo por si le viene bien a otras personas.
Os acordareis algunos que en junio estaba yo con todas las dudas/agobios del tema planes de estudios y convalidaciones.
Pues ya tiene mi hijo las convalidaciones de Reus de 60 créditos le han convalidaciones 57 ....por cierto le han cambiado al plan antiguo,va a empezar segundo.....
Me quito el sombrero con Reus!!
Si alguien quiere más información que me escriba por privao.