2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

GALICIA
Por si pudiera ser de utilidad, aunque no es para el grado de Medicina (es para Fisioterapia). A mi hijo le han llamado hoy y le han enviado un correo para avisarle de que va a ser convocado a matricularse la semana que viene, para que les informemos si vamos a matricular, así que pienso que están haciendo un gran trabajo intentando adelantarse a los plazos y afinar las listas 🙂
Enhorabuena

B tardes ,tengo una consulta y quisiera que me contesten con la mayor realidad , tenemos residencia en Santiago esperando a que sea admitida en médicina con 12,533 me acaban de llamar y la semana que viene tengo que pagar el mes o me la quitan ya , estamos en un mar de dudas viendo lo mal que está el alojamiento pero también que su nota está fuera de las estimaciones de este año . Necesito vuestra ayuda , gracias

B tardes ,tengo una consulta y quisiera que me contesten con la mayor realidad , tenemos residencia en Santiago esperando a que sea admitida en médicina con 12,533 me acaban de llamar y la semana que viene tengo que pagar el mes o me la quitan ya , estamos en un mar de dudas viendo lo mal que está el alojamiento pero también que su nota está fuera de las estimaciones de este año . Necesito vuestra ayuda , gracias
En nuestro caso, mi hija también está esperando plaza en USC, con un 12,661, por encima de la nota probable.
Nosotros al final hemos decidido no reservar ningún alojamiento porque su nota está en la zona de máxima incertidumbre. Es mucho dinero mensualidad y fianza para arriesgarse.
Según me comentó Carlos en su blog no es segura su admisión.
Tu nota además está muy por debajo del intervalo.
Si finalmente la admiten en Santiago anularemos farmacia en Salamanca ( tiene colegio mayor) y nos buscaremos la vida en Santiago, aunque somos conscientes del stress que supone.

Ana, sabes que tipo de penalización por cancelación puedes tener (todo el curso, tres meses). Eso.puede ayudarte en tu tema de decisión. En cuanto a las posibilidades de entrar con tu nota no te puedo orientar porque no sigo de cerca Santiago, pero salvo sorpresa las estimaciones de @cgarcia no suelen fallar.

Cómo te han dicho es poco probable vuestra admisión en Santiago. Por lo tanto es muy arriesgado que sigáis con la reserva de residencia. Es más seguro que en el caso que os admitan busquéis algo después.

En nuestro caso, mi hija también está esperando plaza en USC, con un 12,661, por encima de la nota probable.
Nosotros al final hemos decidido no reservar ningún alojamiento porque su nota está en la zona de máxima incertidumbre. Es mucho dinero mensualidad y fianza para arriesgarse.
Según me comentó Carlos en su blog no es segura su admisión.
Tu nota además está muy por debajo del intervalo.
Si finalmente la admiten en Santiago anularemos farmacia en Salamanca ( tiene colegio mayor) y nos buscaremos la vida en Santiago, aunque somos conscientes del stress que supone.
Gracias creo que haremos lo mismo , que empiece aquí enfermería y el año que viene dios dirá , que verano llevamos

Atrás