2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Sé que hay un hilo específico para vía titulados pero hay poco movimiento y aquí estamos todos metidos, por si me podéis ayudar en la búsqueda 😂
Alguien de este foro está el numero 5 en Santiago en Medicina vía titulados, por este cupo se ofrecen 5 plazas y solo hay 4 matriculados, yo soy la numero 6 en la lista, por lo que necesito encontrar al numero 5 y que me diga si va a coger la plaza cuando lo convoquen, para ir haciéndome una idea, gracias!!

Sé que hay un hilo específico para vía titulados pero hay poco movimiento y aquí estamos todos metidos, por si me podéis ayudar en la búsqueda 😂
Alguien de este foro está el numero 5 en Santiago en Medicina vía titulados, por este cupo se ofrecen 5 plazas y solo hay 4 matriculados, yo soy la numero 6 en la lista, por lo que necesito encontrar al numero 5 y que me diga si va a coger la plaza cuando lo convoquen, para ir haciéndome una idea, gracias!!
El 5 está Pechado? A cuántos convocaron en anterior llamamiento?

No conozco notas de corte de cupo titulados, pero quizás las listas de espera de ese cupo se muevan una vez que Andalucia anuncie sus primera resultas en septiembre.
Todavia no han publicado las notas de cortes de titulados

Convocaron a 7 si no me equivoco, luego hubo 4 matriculas, convocaron a uno este a renunciado y el 5 está a la espera
EL cupo de titulados se mueve menos, pero a ver si hay suerte 🍀.Lo malo es q ahora hasta septiembre no convocan, pero estate atenta al correo por si acaso, te llega mail. A veces aunque hasta septiembre no convoquen, mandan mail antes

Atrás