Aqui lo tienes:Y en enfermería? Ahora quiere entrar en Castellon, no en la UA![]()
Notas de corte de Enfermería 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui lo tienes:Y en enfermería? Ahora quiere entrar en Castellon, no en la UA![]()
No puedes echar matrícula condicionada ,si no te matrículas pierdes la plaza, lo dice en las instrucciones. Tus opciones son matricularte si no quieres perder la plaza y anular cuando tengas la q quier3sBuenos días,mi hijo convocado en Galicia( nota 13,131), estoy intentando llamar pero es imposible. Mi duda es: Hay que reservar ya?? Se puede echar matrícula condicionada?? Pues nosotros querríamos esperar a entrar en otras comunidades más cerca de casa.
Creeis que habrá posibilidad?GRACIAS
Mi hijo se está en lista en número 7, pq hay 83 admitidos y ella es la 90, en Odontología. Sólo hay 50 plazas. Crees q entrará?. Es q no sabemos los q se matricularán.En Galicia el número q os aparece es el número de orden por Nota, y para saber a cuántos tenéis delante hay q restarle el número del último admitido por eso, como unos ponen su posición en la lista y otros ya calcularon su posición en la lista de espera, por eso hay confusión con los puestos.
Si claro!!! Te lo agradeceria muchisimo!!!. ( ya me dices como) A ver si se diera la admisión en los llamamientos de julio. Un saludoPues vamos a esperar a ver que sale de las listas de cataluña, pero yo soy optimista ante futura admisión en Santiago.
Conozco 2 padres de sevilla cuyas hijas han estudiado 1 año de medicina en USC por si te interesa que te ponga en contacto con ellos.
Lo normal sería q entrara, pero vuelve a preguntarme cuando pase el periodo de matriculación y ya veas cuántos se matricularon y ya ahí ya podemos decir casi con seguridad lo q va a pasar para el siguiente llamamiento. Piensa q son 50 plazas pero 44 para el cupo general y hay 83 admitidos, admitieron a dos por plazaMi hijo se está en lista en número 7, pq hay 83 admitidos y ella es la 90, en Odontología. Sólo hay 50 plazas. Crees q entrará?. Es q no sabemos los q se matricularán.
En el caso de que nos hayan convocado en nuestra tercera opción y no matriculamos...entiendo que seguimos en lista de espera en opciones 1 y 2 confirmándolo ¿verdad?No puedes echar matrícula condicionada ,si no te matrículas pierdes la plaza, lo dice en las instrucciones. Tus opciones son matricularte si no quieres perder la plaza y anular cuando tengas la q quier3s
Gracias! Esto es un sinvivir.Lo normal sería q entrara, pero vuelve a preguntarme cuando pase el periodo de matriculación y ya veas cuántos se matricularon y ya ahí ya podemos decir casi con seguridad lo q va a pasar para el siguiente llamamiento. Piensa q son 50 plazas pero 44 para el cupo general y hay 83 admitidos, admitieron a dos por plaza
Muchas graciasNo puedes echar matrícula condicionada ,si no te matrículas pierdes la plaza, lo dice en las instrucciones. Tus opciones son matricularte si no quieres perder la plaza y anular cuando tengas la q quier3s
El día 10. Esperaremos hasta ese día que sale Castilla La ManchaGalicia no tiene matricula condicionada. ¿Cúal es el último día para hacer la matricula allí?
Sí! Mañana os van admitir en aragón, lo digo por su lo preferís antes que Galicia.El día 10. Esperaremos hasta ese día que sale Castilla La Mancha
SiiiSí! Mañana os van admitir en aragón, lo digo por su lo preferís antes que Galicia.
Pero puede ser q se liberarán antes pq tenían otra opción preferente en la q entraron, entonces ya los libera el sistema y no cuentan en esos 661, por si acaso cuenta los convocados aunque te va llevar un tiempoInformación para los que estén en lista de espera de Santiago.
He contado 56 plazas liberadas a esta hora entre los que están convocados a matrícula de Medicina. Eso quiere decir que del total de 661 convocados, 56 no se van a matricular. Y acaba de salir el listado.
Carmen yo no entiendo soy nueva en esto. Lo siento.Creeis que habrá posibilidad?
Si, siempre y cuando deas a seguir en lista de espera. La tercera opción si no matrículas la pierdes.Importante como aparece Medicina a los q no entrasteis Pechado?En el caso de que nos hayan convocado en nuestra tercera opción y no matriculamos...entiendo que seguimos en lista de espera en opciones 1 y 2 confirmándolo ¿verdad?
Nosotros si mañana entra en Zaragoza ganamos tiempo y no matricula en Santiago. Aunque Zaragoza en primera lista lo veo difícil, pero nos vendría bien para ganar tiempo y ver bien Salamanca y Madrid como van.Sí! Mañana os van admitir en aragón, lo digo por su lo preferís antes que Galicia.