Si te registras, la puedes leer es gratisGracias por compartir, pero no puedo leer la noticia![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te registras, la puedes leer es gratisGracias por compartir, pero no puedo leer la noticia![]()
No, pero la financiación que había era para tres curso y el próximo ya está fuera de ese plazo. En estos tres cursos el número de plazas ha crecido por la apertura de nuevos centros sin necesidad de aumentar un 15% las plazas de las facultades que existían.Pero el Gobierno ya ha anunciado que el próximo curso no habrá financiación para el aumento de plazas?
No se puede leer la noticia completa. Puedes enviar pantallazos?En Santiago van a mantener las 403 plazas, salió publicado el otro día
Copió:
propuesta para elevar plazas se centra en titulaciones que este curso agotaron su oferta y de hecho ninguna de ellas llegó a la matrícula de septiembre con vacantes. Pero no afecta a las carreras que lideran el ránking de la demanda. Medicina, con 403, se mantiene estable, así como otros de los grados que cerraron su puerta con el acceso más elevado: Matemáticas, Odontoloxía o Veterinaria.
La oferta de las universidades gallegas el próximo curso: 20 carreras aumentan plazas y aparecen dos títulos nuevos https://share.google/gTx14U129CqFxy1D8
Copió el artículo:No se puede leer la noticia completa. Puedes enviar pantallazos?
He leído que el año pasado el último en entrar tuvo un 12,379, lo digo porque es una opción que no mucha gente se plantea y es una alternativa a hacerlo por la vía civil si no se entra en las facultades publicas, si estas dispuesto a seguir el régimen militar claro.El Ministerio de Defensa ha convocado 50 nuevas plazas para acceder a la formación de oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad
![]()
Defensa convoca 50 nuevas plazas para estudiar Medicina sin nota de corte
Los aspirantes tendrán que superar un examen de inglés y pruebas físicaswww.redaccionmedica.com
Si no tienes vocación militar yo no lo aconsejo. Durante la carrera no tienes prácticamente vida universitaria y después te ligas a las fuerzas armadas bastantes años.He leído que el año pasado el último en entrar tuvo un 12,379, lo digo porque es una opción que no mucha gente se plantea y es una alternativa a hacerlo por la vía civil si no se entra en las facultades publicas, si estas dispuesto a seguir el régimen militar claro.
Sii por eso digo si estas dispuesto a seguir el régimen militar. En mi opinion es una vida muy dura y solo vale para unos pocos.Si no tienes vocación militar yo no lo aconsejo. Durante la carrera no tienes prácticamente vida universitaria y después te ligas a las fuerzas armadas bastantes años.
La nota de corte para los militares el año pasado fue 12,60 se puede consultar en el Boe, por si alguien le interesaHe leído que el año pasado el último en entrar tuvo un 12,379, lo digo porque es una opción que no mucha gente se plantea y es una alternativa a hacerlo por la vía civil si no se entra en las facultades publicas, si estas dispuesto a seguir el régimen militar claro.
Nosotros los estuvimos mirando hace un par de años, a mi hija le gustaba mucho. Conocí el foro así, buscando información del ejército y recuerdo que @martacvm me hablo de sus compañeros en Alcalá.Si no tienes vocación militar yo no lo aconsejo. Durante la carrera no tienes prácticamente vida universitaria y después te ligas a las fuerzas armadas bastantes años.