Hola de nuevo chicos, vengo a preguntaros si sabéis si en Madrid para los que somos 2006 e hicimos la evau en 2024 nos sirven este año las notas de la extraordinaria. Creo que me dijisteis que si y que este era el último año que duraban, porque me parece que este año sacaron una ley para que sirviese el año de hacerla y los dos cursos siguientes. De hecho en la web de la Comunidad de Madrid lo pone: "Las ponderaciones son válidas para el acceso a la universidad en el año en que se realiza la prueba y los dos cursos de acceso siguientes. Las calificaciones de las asignaturas superadas en esta fase y sus ponderaciones solo podrán ser tenidas en cuenta si el alumno ha superado la PAU." Sin embargo me estoy emparanoyando por si al ser una cosa nueva solo sirve para los 2007 en adelante. Agradecería si alguien lo sabe que me lo comunique, porque me estoy comiendo la cabeza jajaja, lo normal sería que sí me valiese la extraordinaria de 2024 para este año, porque esa ley debería aplicar para todos pero lo pregunto igualmente. Además, ni siquiera realmente pude usarla en 2024 porque ya en la extraordinaria no pude echar ni preinscripción. Os agradezco vuestra respuesta y mil gracias de antemano.