2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para @Ami
Si al entrar en calendario y horarios de medicina de la UPV, te dice cómo acceder a través de WebUntis y ahí te piden usuario y contraseña 😬. Quizás haya otra forma que desconozco.
Solo es por saber si hay clases y o prácticas mañana y tarde o solo en un turno
Gracias 😊

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema sería si hubieran entrado por “error” personas con notas inferiores a las de cortes oficiales, que estarían callad@s. Eso no se reflejaría en las notas de corte, y habría supuesto que las notas de corte quedaran más altas entrando más gente.
En definitiva, que las notas de cortes se habrían quedado con el número de la persona que oficialmente haya entrado el último; pero habría personas dentro del proceso con nota inferior; que han ocupado unos puestos y que dificultaría bajadas en los cortes de las próximas resultas

Entiendo que el sistema informático elige a la gente por nota y marca la nota más baja como nota de corte. Si quitas gente en la asignación y el último que entra tiene un 13, la nota de corte será automáticamente 13. Ahora faltaría que alguien con nota superior a 13 se viera fuera y lo dijera aquí. Eso que yo sepa no lo hemos visto todavía. Por lo que creo que el error será en la ordenación de los "sobrantes". Que nadie mal intérprete la palabra sobrante.

Hombre......cuando uno se matricula la Universidad a la que accede vuelve a pedir documentación y da el Visto Bueno a lo que se sube revisando dicha documentación, por lo menos así nos ha ocurrido a nosostros en Huelva, si hay una nota inferior a la de corte, cuando se revise la documentación subida digo yo que no pasará ese filtro, o eso quiero yo pensar 🤔🤔

Lo que yo estoy diciendo es que la nota de corte será la marcada por el sistema informático y corresponde al último admitido. Y que no ha salido nadie con nota superior diciendo que está fuera. Ahora sí el sistema ha marcado una nota de corte y ellos luego han hecho un cálculo manual subiendo esta nota para admitir a gente que estuviera fuera. Pues entonces ya habrían solucionado el problema y tan solo faltaría admitir o sobreadmitir hasta llegar al último que hubiera entrado. Y si quedan plazas seguir admitiendo.

Todo esto se podria demostrar si el distrito andaluz lleguese a publicar un pdf de todas las admisiones (nota, grado, universidad) que se ha producido el 26 julio.
He leído antes de que unos de los usuarios solicitó dicha información.
Espero que para el segundo resultas del 5 septiembre lo veamos de otra prespectiva.

Hola, no sé si es el lugar indicado, pero he visto que en UCV hay un "máster de ciencias de matrimonio y familia" y me gustaría saber si sabéis si es un máster "válido" para acceder por via titulados a medicina (UV Valéncia).

Gracias y lo dicho, perdón por las molestias.

GENERAL
Es el máster que hizó @Yolanda94 aquí está su testimonio :
Hay más información en este enlace:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás