[2324UVIC] ODONTOLOGÍA

Estás Viendo:
[2324UVIC] ODONTOLOGÍA

Hola! Qué tal compi! Este próximo 27 de abril me voy a presentar a las pruebas de admisión para grado de odontología en la Universidad internacional.

Me preguntaba si alguien sabe un poco. Cómo funcionan estas pruebas de admisión?
también me gustaría averiguar si es una única convocatoria.
 
Esto me lo tomo como un blog personal! Jaja
Las pruebas fueron online (monitorizadas) y duraron alrededor de 3h
salí de ahí con una sensación rara ya que nunca había hecho ese tipo de exámenes así que me resultó algo extraño y abstracto.
las pruebas constan de:
matemáticas, cultura general, test de inteligencia, inglés, biología y preguntas de higiene Bucodental (por venir de CFGS en mi caso)
Lo cierto es que son una pruebas exigentes para mi parecer.
tengo entendido que se presentaron muchísimos candidatos.
al día siguiente por la mañana tuve la entrevista personal y la verdad que muy bien, me sentí muy cómoda y la conversación fluía, (recomiendo estar concienciado y preparar o practicar preguntas de entrevista)

El día 17 de mayo, me llego un correo notificándome que mi candidatura estaba en espera y la estaban estudiando con detalle, jo, menudo bajón.
contacte con la uni y no me podían revelar el puesto exacto donde estaba pero si me dijeron que tenia un 91% de probabilidad para entrar.
así aquí sigue mi lucha jaja no pierdo la esperanza!
 
Hola! Mi querido foro ❤️ hace años que estoy por aquí luchando y ayudándonos mutuamente y felicitando a personas que habían logrado entrar en la carrera de sus sueños…
Pues bien! Hoy me toca a mi! Hoy estoy en el otro lado diciendo que estoy dentro 🥹 si señores estoy en 1o de odontología en vic.
Puedo seguir informando por aquí de cómo me va y como funcionan las clases.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba