Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

la prueba de admisión coincide con la de ceu eb abril . Creo nos decantaremos por ir a ceu . Lo de la acreditación nos echa un poco para atrás, lo normal es que no pase nada pero si al año siguiente aún no la tienen y quiere trasladarse a otra Uní, que pasaría?
 
Me cuesta creerlo, el grado es nuevo y no lo han publicitado por ningún lado. Es imposible saber el número de solicitudes
 
Hola lo del 22 si pero horarios ni idea

Os han mandado a vosotros los horarios. A mi a fecha de hoy nada
 
El horario creo era a las 9 y unas dos hiras, mi hijo lo estuvo mirando para ver si podía hacer después el del ceu online y se solapaban
 
Alguien sabe en qué consisten las pruebas de acceso? Sobre todo la de inglés. Me dijeron que era oral pero oral durante 45 min parece excesivo.
 
Perdonad estoy algo pérdida sé que no es el geupo indicwdo pero no sé dónde mirar . Mi hijo se presenta el sábado q las pruebas de Loyola sevilla para medicina . Todavía no ha recibido convocatoria ni nada . Alguien que también vaya a hacerlas ha recibido algo ? Muchas gracias
 
Alguien ha recibido al una convocatoria de loyola ? No sabemos nada ni la hora pensé que será a las 8 pero estoy leyendo aquí que es a ls 9 que lío gracias

Según leí en abc unos 3000 aunque imagino será pars todas la carreras de la salud enfermería etc …. A qué hora es lo sabes ? La pruebas del 22 de loyola gracias
 
Les escribí un correo el otro día para ver si nos iban a mandar algún aviso y esta ha sido su respuesta:
- En el día de hoy recibirás un correo de admisiones@uloyola.es indicando la hora y el aula donde tienes que hacer la prueba, recuerda que debes traer un ordenador, unos auriculares y tu DNI.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba