[2324UICo] INTERNACIONAL (Cataluña) ODONTOLOGÍA Admisión 2023-2024

Estás Viendo:
[2324UICo] INTERNACIONAL (Cataluña) ODONTOLOGÍA Admisión 2023-2024

Hola! El pasado mes de abril realicé las pruebas de admisión especificas y la entrevista para odontología en la uic,
Hoy he recibido un correo donde me dices que UIC está estudiando con detalle mi candidatura y que estoy en lista de espera.
Alguien me puede explicar cómo funciona esto? Mantengo la esperanza? Que debería hacer?
 
Yo también estoy "en espera" y es desesperante!

Alguien conoce a alguien a quien hayan dicho NO admitido? o estamos todos igual en espera?

Hay algunos ya admitidos y que ya han pagado y formalizado la plaza?

Cómo podemos saber cuántas están ya adjudicadas y cuántas están pendientes?

Fechas??? o vamos a estar todo el verano pendientes del si y el no? Hemos de movernos si es un NO y cuánto antes lo sepamos, mejor...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa Bienvenid@!!!!
1. Lo que puedo decir respecto al estado de nuestra candidatura es que dicen el porcentaje de la probabilidad que tenemos para entrar si lo preguntas.
2. Si, desde esta semana (no sé exactamente la fecha) comenzaron a realizar y pagar matriculas
3. si te pones es contacto con el correo de admisiones de odontología de la uic, les puedes pedir información pero lo único que te dirán es el porcentaje que tienes tú, no creo que expliquen mucha cosa más.
4. La lista de espera se cierra definitivamente dos semanas después del inicio de las clases (finales de septiembre). Además, cuando se publican las notas de corte de la universidad pública suele haber un poco de movimiento en la lista de espera.
 
Gracias por tu respuesta Elisenda...

He llamado y me han comentado que están casi todas las plazas asignadas y que poco se va a mover la lista a estas alturas...

:__(
 
Atrás
Arriba